Qatar 2022: ¡Por fin llegó el álbum de figuritas del mundial para llenarlo hay que conseguir 670 figuritas!

SALTA 23 de agosto de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
Desde que se anunció la llegada del álbum de figuritas coleccionables para este mundial, cientos de salteños se dieron cita en las quiosqueras de su barrio para conseguirlo, pero hasta hoy no había novedades. En horas de la tarde finalmente se dieron a conocer los precios y el punto de venta fijo. Entérate cuanto va a salir coleccionar a Messi, De Paul, Ronaldo, Neymar y otros.
mundial dos

La messimanía y la escaloneta no paran de generar furor entre los argentinos fanáticos del fútbol que ahora podrán coleccionar a los jugadores en un álbum de figuritas exclusivo, que llegará a Salta en las próximas horas. 

En Salta se podrá conseguir en el Palacio de las Golosinas, de modo que los sobres de figuritas individuales tendrán un valor de $150 pesos, mientras que las 25 unidades costarán $3.625, el álbum de tapa blanda costará $750 pesos, mientras que el de tapa dura $3.000 pesos.

Cada sobre contiene cinco imágenes impresas de cada uno de los jugadores que integran los 32 planteles nacionales y  los escudos pertenecientes a las federaciones que disputarán la máxima cita del fútbol organizada por la FIFA. El precio al por mayor es de 113 pesos y, si directamente se quiere adquirir una caja compuesta por 104 paquetes, el monto total a pagar es de 11.800 pesos  y para llenarlo se deberán conseguir los 670 figuritas. 

Te puede interesar