"Usted no se merece tener que pasar por esta locura legal" el rotundo mensaje de apoyo del Indio Solari a CFK

El reconocido artista de rock apoyó a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en las redes del ministro del Interior Wado de Pedro quien publicó: "Se nota mucho señores jueces y fiscales que no quieren escuchar la verdad", a lo que el músico respondió: " Usted tiene la fortaleza necesaria aunque no se merezca tener que pasar por esta locura legal", en el marco de la causa de vialidad por la cual la fiscalía pide 12 años de prisión para la senadora y la inhabilitación para ejercer la función pública de por vida.

NACIONALES 23 de agosto de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
indio solari guardar

El cantante y líder de los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, Indio Solari apoyó publicamente a la vicepresidenta, Cristina Kirchner, en un posteo que realizó el ministro del Interior, Wado de Pedro, después de la acusación que recibió en el marco de la causa conocida como Vialidad en la que los fiscales pidieron 12 años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos 

“Usted tiene la fortaleza necesaria, aunque no se merezca tener que pasar por esta locura legal”, comentó el ex vocalista de los Redonditos e inmediatamente recibió la respuesta del funcionario, "Gracias Indio Solari por jugártela como siempre, por estar del lado de la gente, siempre de este lado de la mecha. Fuerte Abrazo". 

Se trata del primer juicio contra la vicepresidenta que llega a los alegatos, instancias previas al Tribunal Supremo que define la condena o la absolución. 

Te puede interesar
Fernando Cerimedo asesor de Milei denunciado en Brasil 008

Un asesor de Milei investigado en Brasil por el plan golpista contra Lula Da Silva

NACIONALES 13 de febrero de 2024

Un argentino, publicista y experto en el manejo de las redes sociales, aparece involucrado en la trama del golpe que Jair Bolsonaro y sus libertarios le preparaban a Lula Da Silva para evitar que asumiera en la presidencia luego de haber ganado de forma clara el ballotage. Las pruebas, según informe del diario El País son demoledoras. Y el que argentino que aparece mencionado varias veces es Fernando Cerimedo.

Lo más visto