"Calletti desde que fue electa nunca volvió a La Merced"

El ex intendente de La Merced, Juan Ángel Pérez disparó contra la diputada nacional Pamela Calletti, de quien sostuvo que solo realizó recorridos por la zona en campaña política y una vez ganada la banca en el Congreso no regresó a la localidad ni a agradecer los votos ni mucho menos ver la necesidades de los vecinos. "Se marean con las luces de Buenos Aires y después dan vueltas por la Plaza 9 de Julio", ironizó.

DE BUENA FUENTE 22 de agosto de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
perez cinco

El referente peronista de La Merced, Juan Ángel Pérez advirtió que algunos  políticos aparecen en La Merced cada vez que haya campaña política pregonando federalismo, pero que una vez conquistada la bancada se olvidan de los votantes, "Hay que estar siempre con la comunidad, con quien lo ayudó a llegar a uno. Yo sostengo la postura que un senador o diputado nacional tiene que volver a los lugares donde lo ayudaron a llegar al Congreso de la Nación", dijo el ex jefe comunal. 

En ese sentido reconoció que Estrada si volvió a la localidad a ver las necesidades de los vecinos así como a agradecer el acompañamiento, pero a "Pamela Calletti no la volvimos a volver más en La Merced. Ella como apoderada del PJ tendría que haber vuelto", añadió el ex intendente. "Llegan y se olvidan del interior, nosotros hablamos del federalismo pero los legisladores nacionales no lo aplican, no recorren toda la provincia, porque son legisladores de todos no solo de la ciudad ni del por partido. Se marean con las luces de Buenos Aires y después están alrededor de la plaza 9 de Julio sin saber que hacer", finalizó.  

Te puede interesar
Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.