Federal: Gimnasia y un empate que sabe a poco

En Sunchales y ante un rival inferior, Gimnasia y Tiro empató 0 a 0. Resultado que deja sabor a poco teniendo en cuenta que ahora los de Scialle tendrán fecha libre y pueden ser alcanzados por otros equipos en la tabla.

DEPORTES 20 de agosto de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
gyt sunchaels

Esta claro que en otras circunstancias un empate en Sunchales hubiese sido considerado de valor. Sin embargo y teniendo en cuenta el presente de ambos equipos, debemos decir que lamentablemente el Albo dejó escapar dos puntos vitales, tras el cero a cero ante Unión Sunchales.

Para colmo de males el arranque y parte de la primera parte mostró mejor al Bicho Verde que pudo haber marcado el primer gol si que no anulaban un gol convertido por Germán Mayenfisch. Algo mejoró el Albo en el complemento. Por ejemplotuvo una chance que no pudo aprovecchar situaciones creadas primero por el delantero Joel Martínez en su vuelta al equipo, y luego por el defensor Guido Milán.

Poco, un empate con sabor a poco, eso dejó el paso Millonario por Sunchales. Pudo haber encarado las cosas de otra manera y estaría festejando una victoria, la que ahora deberá buscar frente a Atlético Parana después de la fecha libre que tendrá elpróximo miércoles.

Te puede interesar
Gimena Sallago con los técnicos de la Selección Argentina de Taekwondo (2)

Gimena Sallago, de Morillo al seleccionado de Taekwondo, que competirá en Concepción, Chile

DEPORTES 08 de abril de 2024

Gimena Sallago tiene tan sólo 13 años y ya le está dando frutos a la provincia de Salta, en el deporte. Es que luego de un año de participar en distintos torneos, Gimena se ha ganado un lugar en el Seleccionado Nacional de Taekwondo, que participará del próximo torneo internacional que se realizará en Concepción (Chile) Gimena surgió de la “escudería” del profe Alejandro Pavón en la localidad de Juan Solá, más conocida simplemente como Morillo, en el corazón del chaco salteño.

Lo más visto
Comunidad Loira - familia Altamarino reclama justicia 002

Tartagal: detienen a un cacique denunciado porque se niega a vender terrenos de su comunidad

INTERIOR 20 de junio de 2024

El cacique Jorge Luis Altamarino fue detenido el martes pasado por haber sido declarado en rebeldía al no presentarse a responder por una denuncia de violencia de género de una vecina de la Comunidad Loira. Sin embargo, la familia del cacique dice que "nunca llegaron las notificaciones que dice haber mandado el fiscal". Y advierte que los problemas con la denunciantes surgieron por la negativa del cacique a vender terrenos de la mencionada comunidad.