Federal: Gimnasia y un empate que sabe a poco

DEPORTES 20 de agosto de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
En Sunchales y ante un rival inferior, Gimnasia y Tiro empató 0 a 0. Resultado que deja sabor a poco teniendo en cuenta que ahora los de Scialle tendrán fecha libre y pueden ser alcanzados por otros equipos en la tabla.
gyt sunchaels

Esta claro que en otras circunstancias un empate en Sunchales hubiese sido considerado de valor. Sin embargo y teniendo en cuenta el presente de ambos equipos, debemos decir que lamentablemente el Albo dejó escapar dos puntos vitales, tras el cero a cero ante Unión Sunchales.

Para colmo de males el arranque y parte de la primera parte mostró mejor al Bicho Verde que pudo haber marcado el primer gol si que no anulaban un gol convertido por Germán Mayenfisch. Algo mejoró el Albo en el complemento. Por ejemplotuvo una chance que no pudo aprovecchar situaciones creadas primero por el delantero Joel Martínez en su vuelta al equipo, y luego por el defensor Guido Milán.

Poco, un empate con sabor a poco, eso dejó el paso Millonario por Sunchales. Pudo haber encarado las cosas de otra manera y estaría festejando una victoria, la que ahora deberá buscar frente a Atlético Parana después de la fecha libre que tendrá elpróximo miércoles.

Te puede interesar