Los salteños podrán disfrutar el Día de la Niñez en los Parques Urbanos

Hoy sábado 20, de 15 a 18.30 en los Parques del Bicentenario y de la Familia, los niños podrán disfrutar de diversas actividades y sorpresas para celebrar su día.

SALTA 20 de agosto de 2022
84362-disfruta-el-dia-de-la-niniez-en-los-parques-urbanos

Los Parques Urbanos del Bicentenario y de la Familia organizaron, con motivo del Día de la Niñez, actividades que se llevarán a acabo de 15 a 18.30; será una jornada para la familia y amigos. El Parque del Bicentenario propone clases de zumba kids, un desfile de disfraces, la proyección de películas, juegos y sorpresas.

En tanto en el Parque de la Familia los pequeños podrán disfrutar de ocho estaciones de juegos gigantes – bowling, ta te ti humano, caminadores, y más – junto a la Secretaría de Cultura se propone “dibujá tu parque” en el rinconcito creativo, además, habrá un Rinconcito de lectura promovido por la Biblioteca provincial; la tarde finalizará con la actuación del circo Aruna.

Se recomienda protegerse la cabeza del sol y mantenerse hidratado. Las mascotas sólo ingresarán con correa. 

Te puede interesar
Día de la Pizza en Mercado San Miguel (8)

Los salteños podrán disfrutar desde viernes y hasta el martes de interesantes promociones en pizzerías

El Expreso de Salta
SALTA 08 de febrero de 2024

En el marco por el Día Mundial de la Pizza, que será hoy viernes 9 de febrero, la Cámara Hotelera Gastronómica junto a la Municipalidad, lanzó la tercera edición de este acontecimiento con grandes descuentos y promociones para todos los salteños y turistas que visitan la ciudad. Algunos comercios gastronómicos extenderán las promociones también los días lunes y martes, aprovechando el feriado "extra large" por el festejo de carnaval.

imgF-660x330

11 de abril: día mundial de la enfermedad de Parkinson

El Expreso de Salta
SALTA 11 de abril de 2024

Aunque en general aparece después de los 65 años, en algunos casos puede hacerlo antes, por lo que es importante la consulta temprana. En el hospital San Bernardo se realizan cirugías que mejoran los síntomas.

Lo más visto
Reunion de areas municipales por la clasica

Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de abril de 2024

Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.