Hay que unificar taxis y remises en un único sistema

DE BUENA FUENTE 17 de agosto de 2022 Por El Expreso de Salta
La diputada provincial del bloque Salta Tiene Futuro, Socorro Villamayor, propuso unificar el sistema de taxis y remises ya que hay una mixtura en la práctica y hechos. “Hoy en día la función es la misma. Si parás un taxis o remis el servicio es el mismo”, sentenció.
WhatsApp Image 2022-08-17 at 9.19.34 AM

La diputada provincial del bloque Salta Tiene Futuro, Socorro Villamayor, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús por TV Canal 2, FM Atlántida 93.5, FM La Muni 100.1, Salta Cable Color y Norte Visión Satelital.

“Recuerdo la eterna lucha entre taxis y remises donde aquella finalidad por la que surgen, uno en parada y otro puerta a puerta, hoy hay una mixtura en la práctica y hechos”, advirtió la legisladora.

“Para salir de este marco de irregularidad, indudablemente que hay una necesidad que supere al sistema, y sí es necesario una ley uniforme para la provincia, pero también empezar con este diagnóstico”, sostuvo. “Yo unificaría taxis y remises en un único sistema. Hoy en día la función es la misma. Si parás un taxis o remis el servicio es el mismo, la función de ambos es la misma”, remarcó.

Te puede interesar

Las noticias más importantes del día