Hay que unificar taxis y remises en un único sistema

La diputada provincial del bloque Salta Tiene Futuro, Socorro Villamayor, propuso unificar el sistema de taxis y remises ya que hay una mixtura en la práctica y hechos. “Hoy en día la función es la misma. Si parás un taxis o remis el servicio es el mismo”, sentenció.

DE BUENA FUENTE 17 de agosto de 2022 El Expreso de Salta
WhatsApp Image 2022-08-17 at 9.19.34 AM

La diputada provincial del bloque Salta Tiene Futuro, Socorro Villamayor, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús por TV Canal 2, FM Atlántida 93.5, FM La Muni 100.1, Salta Cable Color y Norte Visión Satelital.

“Recuerdo la eterna lucha entre taxis y remises donde aquella finalidad por la que surgen, uno en parada y otro puerta a puerta, hoy hay una mixtura en la práctica y hechos”, advirtió la legisladora.

“Para salir de este marco de irregularidad, indudablemente que hay una necesidad que supere al sistema, y sí es necesario una ley uniforme para la provincia, pero también empezar con este diagnóstico”, sostuvo. “Yo unificaría taxis y remises en un único sistema. Hoy en día la función es la misma. Si parás un taxis o remis el servicio es el mismo, la función de ambos es la misma”, remarcó.

Te puede interesar
Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.