Edesa informó que se restableció la energía en todos los lugares que estaban sin luz por las fallas ocasionadas por los vientos e incendios

A raíz de los fuertes vientos e incendio de pastizales que afectaron la zona de Moldes, La Viña y cercanías, una una rama se cayó sobre la línea de media tensión y ocasionó bajas en la energía eléctrica desde temprano, pero ya se regularizó gracias a los operadores que trabajaron en el lugar. El servicio también se normalizó en Rosario de la Frontera, Corralito y Quijano.

SALTA 15 de agosto de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
1631-atencion-interior-edesa-anuncio-cortes-de-luz-para-la-jornada-de-hoy

La falta del suministro eléctrico afectó a todo el pueblo de Moldes, La Viña, Talapampa y zonas aledañas y fue normalizado luego de un arduo trabajo de los operadores de Edesa que realizaron en el lugar una vez sofocados los focos igneos.

Asimismo, como consecuencia de fuertes vientos, el servicio del Distribuidor Rosario Sur, sufrió una baja afectando el suministro eléctrico en la zona sur de Rosario de la Frontera pero también logro ser solucionando pasado el medio día.

Finalmente el Distribuidor La Toma, que afectó el suministro eléctrico en la zona de Corralito y Campo Quijano se restableció en forma parcial a hs 16.38 y en su totalidad a hs 18.03.

Te puede interesar
Rentas de la provincia entra en paro

Empleados de Rentas realizan hoy el primer paro por 24 hs. en reclamo del "fondo estímulo"

SALTA 08 de abril de 2024

Tal como estaba previsto, el personal de la Dirección General de Rentas no atenderá hoy lunes al público, por el paro de 24 horas dispuesto ante el conflicto con el gobierno por el pago del "fondo estímulo", que aseguran no le están pagando o se los están pagando mal. También por la falta de respuesta y de diálogo por parte de las autoridades del organismo recaudador.

Familiares de detenidos del Servicio Penitenciario

Coimas en la cárcel: Familiares piden que saquen a los detenidos de la alcaidía y vuelvan a prisión domiciliaria

Gustavo Soriano
SALTA 17 de febrero de 2024

Celina Vásquez y Rodrigo Arjona, familiares de los detenidos del Servicio Penitenciario, estuvieron en el estudio del Dr. Santiago Pedroza, para que pueda tomar el caso de los detenidos Moya y Arjona, quienes prestaban servicio en el penal de Villa Las Rosas y fueron acusados por presunto cobro de coimas en el mes de diciembre del año pasado. Los familiares piden justicia y que se los saquen del pabellón común donde están detenido desde enero pasado.

Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.