Edesa informó que se restableció la energía en todos los lugares que estaban sin luz por las fallas ocasionadas por los vientos e incendios

SALTA 15 de agosto de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
A raíz de los fuertes vientos e incendio de pastizales que afectaron la zona de Moldes, La Viña y cercanías, una una rama se cayó sobre la línea de media tensión y ocasionó bajas en la energía eléctrica desde temprano, pero ya se regularizó gracias a los operadores que trabajaron en el lugar. El servicio también se normalizó en Rosario de la Frontera, Corralito y Quijano.
1631-atencion-interior-edesa-anuncio-cortes-de-luz-para-la-jornada-de-hoy

La falta del suministro eléctrico afectó a todo el pueblo de Moldes, La Viña, Talapampa y zonas aledañas y fue normalizado luego de un arduo trabajo de los operadores de Edesa que realizaron en el lugar una vez sofocados los focos igneos.

Asimismo, como consecuencia de fuertes vientos, el servicio del Distribuidor Rosario Sur, sufrió una baja afectando el suministro eléctrico en la zona sur de Rosario de la Frontera pero también logro ser solucionando pasado el medio día.

Finalmente el Distribuidor La Toma, que afectó el suministro eléctrico en la zona de Corralito y Campo Quijano se restableció en forma parcial a hs 16.38 y en su totalidad a hs 18.03.

Te puede interesar