Desde hoy comenzaron las inscripciones para formar parte de la Policía

"La Policía necesita formar nuevos profesionales, vos podés ser parte". Con esta impactante invitación, la Policía de Salta anunció mediante un video en redes sociales el inicio de la Escuela de Cadetes General Martín Miguel de Güemes o la Escuela de Suboficiales Cabo Héctor Santos León cuyas inscripciones para el cursado del 2023 están abiertas desde hoy hasta septiembre.

SALTA 15 de agosto de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
pole
Captura del video subido por el ministerio de Seguridad y Justicia

La Policía de Salta invita a los y las interesadas en inscribirse en la escuela de Cadetes General Martín Miguel de Güemes o la Escuela de Suboficiales Cabo Héctor Santos León desde hoy en la página web: wwwpoliciadesalta.gob.ar/incorporaciones o escaneando el codígo  QR desde el 15 de agosto para completar la inscripción. 

Para el periodo lectivo 2023 las inscripciones estarán disponibles desde hoy hasta el 16 de septiembre. 

Para mayor información se puede llamar al teléfono 387452232 de 8 a 13 y de 15 a 20 horas, "podés concretar tus sueños, desmostar tus capacidades y proyectar tu futuro. Nuestra institución se renueva con vos", culmina el video donde se puede ver algunas de las especialidades donde intervienen los uniformados una vez graduados, como investigaciones ya que son auxiliares de la justicia, dependencia drogas peligrosas, medio ambiente, entre otras. 

Te puede interesar
Lo más visto
Estación de servicio El Jaguel de Gral Güemes

Gral. Güemes: imputado por la muerte de Juli Siles, detenido junto a otras dos personas por robo de gas oil

JUDICIALES 11 de julio de 2024

Tres personas fueron detenidas involucradas en un robo de gas oil a un camión de YPF en la estación de servicios El Jaguel, la noche del miércoles, y fueron trasladados a la alcaidía de la Ciudad Judicial de Salta, por orden del auxiliar fiscal, Dr Hinojo López. Entre los detenidos se encuentran el chofer del camión, acusado de vender el combustible, y otros dos ciudadanos de General Güemes, Maximiliano Comoglio, que está imputado por la muerte de la joven Juli Siles, y otro hombre de apellido Fleitas. (Noticia en construcción)