El Expreso de Salta El Expreso de Salta

Copa Salta: San Antonio , el mejor de todos

Con autoridad para dar vuelta el partido, La Villa derrotó a Argentinos Camioneros y se quedó por segunda vez con la Copa Salta. Los goles del campeón fueron marcados por Juan Mamaní, Mauricio Hoyos y Fabricio Rojas. El único tanto de La Fusión fue convertido por Claudio Burgos. Ahora La Villa disputará la Copa Norte con el ganador de la Copa Jujuy.

DEPORTES 14 de agosto de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
san antonio campeon bi copa salta

No hay dudas, todo indica que la Copa Salta está hecha para La Villa. ¿un ejemplo? el partido final disputado ante Argentinos Camioneros que perdía por 1 a 0.  Pero que supo dar vuelta con autoridad y el talento de Fabricio Rojas, que metió una gran asistencia para el 2 a 1 y anotó el suyo para liquidar el pleito. Todo en tan solo dos minutos.

Antes de eso hubo una primera parte pareja y jugada como una final. Nervios y mucho miedo a cometer un error. Por eso las cosas terminaron 0 a 0.

En la segunda parte vieron tarjeta roja Axel Marín  en Argentinos y Enzo Alvarado y a Farid Aguierre en San Antonio.

Pero también vino lo mejor. A los 21 minutos Claudio Burgos recepcionó un pase de Lucero en el área, acomodó la pelota y convirtió el primer gol. Golpeado por ese tanto, San Antonio reaccionó y se fue a buscar el empate que llegó a los 30 cuando Juan Pablo Mamaní, ese símbolo que tiene La Villa, sometió de cabeza al arquero Vargas.

No conforme con ese mandó a escena a Fabricio Rojas, uno de sus mejores valores, y en una ráfaga de de talento, primero le dejó todo servido a Mauricio Hoyos para la conversión del segundo gol.Lógicamente el gol calentó el ambiente y el partido amenazaba en convertirse en vibrante, sin embargo Rojas, un minuto después dejó un rival en el camino, y definió con mucha capacidad. No solo era el tercero de la noche para San Antonio, sino era comenza a acariciar nuevamente una Copa hecha para que se la lleve San Antonio. La fusión se fue a buscar el descuento, pero no pudo ser. La fiesta iba a ser toda azulgrana.

También festejó Chicoana

El equipo femenino de Atlético Chicoana se coronó campeón de la primera edición de la Copa Salta al vencer 2 a 1 a Guaraní de Pichanal.

Los goles de Atlético Chicoana, las primeras campeonas de la Copa Salta, fueron convertidos por  Barbara Caceres y Natalia Bonifacio, mientras que para Guaraní de Pichanal  convirtió un verdadero golazo Fernanda Coria.

chicoana femenino campeon

Te puede interesar

juventud central

Juventud- Central, un clásico lleno de urgencias

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 20 de agosto de 2023

Nuevamente Santos y Cuervos estarán frente a frente. Sera a partir de las 17:30 en el Martearena y por la fecha 26 del Federal. Juventud necesita escaparle a la zona de descenso, mientras que Central Norte quiere cortar la racha de empates.

9 de julio vs gimnasia

Federal: Gimnasia suma y se sigue escapando

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 29 de julio de 2023

El Albo empató sin abrir el marcador con 9 de Julio y sigue sumando. Le sacó 8 pts a Sarmiento (quedo libre) y llegó a 16 partidos sin perder. El miércoles por la tarde, recibe a Central Norte.

Lo más visto

Imagen de WhatsApp 2023-09-18 a las 09.26.18

“YPF ya comenzó con la producción de baterías de litio”

El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 18 de septiembre de 2023

El director de YPF, Pablo Kosiner, explicó cómo trabaja en el fortalecimiento de la participación de la empresa en el proceso de exploración y producción del litio en Salta. Destacó que YPF ya impulsa fábricas de celdas de baterías de litio, como la que inauguró recientemente en La Plata. Explicó que el litio tiene que crear valor agregado en el país, "que es trabajo y desarrollo económico en el lugar”, resaltó.

sergio-massa-encuesto

Sergio Massa estará en Salta este domingo

Jesica Aparicio
POLÍTICA 20 de septiembre de 2023

La diputada provincial por Orán, Jorgelina "Koky" Juárez, confirmó a El Expreso de Salta que el candidato a presidente del frente Unión por la Patria, Sergio Massa, llagará a la provincia este domingo 24 de septiembre. En los próximos días, los dirigentes y candidatos a diputados nacionales por el espacio definirán la agenda y cronograma de actividades del ministro de Economía.

Imagen de WhatsApp 2023-09-20 a las 09.12.16

“Sáenz todavía no nos llamó para trabajar por la lista”

El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 21 de septiembre de 2023

“Somos un sector importante, ocho partidos políticos, más las organizaciones sociales que hemos competido en las PASO y que no hemos sido convocados para trabajar sobre un organigrama, sobre cómo vamos a plantear la estrategia para la campaña”, aseveró “Rana” Villa sobre el frente UxP local y remarcó que Gustavo Sáenz es quien debe encabezar la campaña y convocar a la dirigencia.

Imagen de WhatsApp 2023-09-20 a las 15.19.33

Rana Villa: “Conocí Salta por un viaje que nos regaló Ragone”

El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 21 de septiembre de 2023

Jesús Ramón “Rana” Villa celebró los videos en redes sociales del tiktoker Dano Cuellar, quien cuenta cómo vive desde Morillo y su visión de la Capital. “Yo recién en séptimo grado conocí la capital de Salta gracias a quien fuera gobernador en ese momento, el doctor Miguel Ragone, que nos había regalado un viaje”, recordó.

Imagen de WhatsApp 2023-09-21 a las 09.07.35

El tiktoker “gorriao”: "Dano Cuellar es un chango muy humilde"

El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 21 de septiembre de 2023

Jesús Ramón “Rana” Villa destacó la creatividad y visión del joven tiktoker de Morillo, Dano Cuellar, quien comparte videos humorísticos. “Es un chico de mi pueblo, de una familia muy humilde”, compartió el candidato a diputado y resaltó que “Dano” estudia Ciencias de la Comunicación y que le gusta el periodismo deportivo.

Recibí las noticias más importantes todos los días