"Firmaremos un acuerdo con la Nación para auditar los planes sociales"

Daniel Hoyos, rector de la Universidad Nacional de Salta informó que a partir de un convenio que firmará la UNSa con el Gobierno Nacional, la casa de estudios comenzará a auditar los planes sociales porque nuestra provincia es la segunda con más asistencia social después de Buenos Aires. "El Estado quiere saber a donde están destinados", precisó.

DE BUENA FUENTE 09 de agosto de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
hoyos cuatro

"En estos momentos estamos trabajando y empezando con un convenio por el cual Nación nos está preguntando como estamos con los planes sociales", dijo el rector de la Universidad Nacional de Salta, Daniel Hoyos, en el programa De Buena Fuente. 

Si bien explicó que se están comenzando con las tares mancomunadas para la ejecución del proyecto, todavía no se firmó, "estamos conversando porque quieren saber donde están los planes sociales. Nos pidieron que miremos si podemos avanzar en el tema y estamos en una negociación, pero vamos a armar los grupos y Nación realizará la auditoría", finalizó.  

Te puede interesar
Lo más visto
Reunion de areas municipales por la clasica

Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de abril de 2024

Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.