Mañana festejarán El Fogón de los Trabajadores y algunas calles estarán cortadas desde la tarde

Los cortes comenzarán desde las 18 horas del miércoles 3 y se extenderán hasta las 3 del jueves 4 de agosto. Los cortes programados son ocho y estarán distribuidos en la zona del Templete San Cayetano en la plaza España, lugar en el que se realizará la 32° edición del Fogón de los Trabajadores.

SALTA 02 de agosto de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
plaza-espana-drone-1024x683

La Municipalidad implementará un dispositivo de seguridad vial que se implantará desde las seis de la tarde hasta las tres de la madrugada zonas aledañas al Templete San Cayetano, lugar donde se llevará a cabo un festival folclórico en honor del patrono, que se desarrollará mañana en el anfiteatro e instalaciones de la plaza España en zona oeste.

El despliegue de personal municipal abarcará distintos sectores, mientras que los cortes estarán sobre ocho aristas principales:

Burela y Rivadavia

Luis Burela y Avenida Entre Ríos 

Coronel Suárez y Rivadavia

Coronel Suárez y Alsina (bajo puente)

Guerra Gaucha y Avenida Juan XXIII

Avenida Juan XXIII y Avenida Belgrano

Avenida Juan XXIII y Dr. Luis Güemes

La Secretaría de Movilidad Ciudadana se afectarán Inspectores de Infantería de Tránsito con conos y vallas para cortes o desvíos, motoristas y patrulleros que se ubicarán en puntos estratégicos para el ordenamiento y fluidez de la circulación vehicular. El estacionamiento de motocicletas se ubicará sobre Avenida Circunvalación Juan XIII, desde avenida Belgrano a Entre Ríos, en el carril que corre de sur a norte.

La secretaría de Protección Ciudadana, destinará 60 agentes municipales, entre Preventores Urbanos, Operadores de Emergencia y grupo de Rescate junto a motoristas y móviles de apoyo, que se ubicarán en sectores clave para el acceso de los asistentes, cercanías del escenario y puntos de desconcentración, mientras que desde Espacios Públicos tendrán a su cargo los recorridos preventivos para evitar la instalación de venta ambulante, y se focalizarán controles en la manipulación de alimentos. La recolección de residuos que será monitoreada por personal de la Subsecretaría de Limpieza Urbana.

Te puede interesar
ZICOSUR

Salta es anfitriona de la 35° Encuentro Internacional de la Red Zicosur Universitario

El Expreso de Salta
SALTA 03 de abril de 2024

Con la presencia de representantes de las universidades de Brasil, Bolivia, Chile, Perú, Paraguay y nuestro país, dieron inicio en el Centro Cultural América, al llamado consorcio de universidades públicas, que se extenderá hasta el viernes 5 del corriente mes, donde se abordaran diversos temas e intercambios de proyectos y estudiantes universitarios.

Lo más visto