Juntos por el Cambio presentó su equipo para las elecciones

POLÍTICA 01 de agosto de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
Juntos por el Cambio presentó una Mesa de Trabajo el pasado miércoles 27 de julio de 2022, en el Monumento a Güemes, a la par, el PRO, partido integrante del espacio, dió a conocer las figuras que tendrán protagonismo de cara a los comicios del año que viene.
IMG-20220718-WA0033

Juntos por el Cambio en Salta quedó conformado por el PRO, la Unión Cívica Radical y Ahora Patria, y según lo manifestado por los referentes, continuarán sumando fuerzas que acompañen la propuesta, a fin de revertir "la extraordinaria decadencia, en la cual estamos sumidos".

En tal sentido explicaron que el PRO está conformado "por una gran cantidad de dirigentes de enorme importancia y trayectoria".

Acordé a los planteado, el objetivo de Juntos por el cambio es "transformar la realidad de pobreza y destrucción de nuestros municipios, la provincia y la Nación.

El equipo del PRO Salta está conformado por la diputada nacional Virginia Cornejo, los concejales Agustina Álvarez, Pablo López, Ramiro Vallejos, Marina Cornejo, Elizabeth Chocobar, Mónica Berruezo, Juan Pablo Dávalos y los dirigentes Roberto Junquet, Fernando Lardies, Martín Grande, Estela Méndez, Rosa Ugolini, Rodolfo Saravia y Susana Sequeira.

Te puede interesar