Brutal agresión de un jugador de fútbol contra una árbitra mujer

Sucedió durante un partido que disputaban Garmense e Independencia por el torneo de la Tercera de la liga de Tres Arroyos, el jugador de 34 años tuvo que ser sacado por efectivos policiales luego de pegarle un golpe en la nuca a la mujer por una tarjeta amarilla que había cobrado.

NACIONALES 01 de agosto de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
Screenshot_20220801-035656~2

El partido entre Garmense e Independencia debió ser cancelado luego de que un jugador agrediera por la espalda a una árbitro mujer.

El hecho tuvo lugar en Tres Arroyos, provincia de Buenos Aires durante un partido que se jugaba el día domingo. 

El jugador de Garmense, Cristian Girón de 34 años, sin mediar palabras y por la espalda le acentó un brutal golpe en la nuca a Dalma Cartadi, luego de que esta cobrara una tarjeta amarilla por una falta. La mujer se encuentra fuera de peligro.

Girón tuvo que ser retirado de la cancha de juego detenido por la policía que se encontraba en el partido y ahora su situación ante la Justicia es complicada.

Te puede interesar
Milei y su hermana posan para una postal histórica frente al coliseo romano

Desde su gira, Milei profundiza la pelea con los gobernadores y no envía fondos del Incentivo Docente

NACIONALES 10 de febrero de 2024

La supresión de los fondos para el pago del ítem "incentivo docente", trabajadores de la educación de varias provincias verán afectados sus ingresos. Los ministros de Educación de todas las provincias del país manifestaron su preocupación y malestar por el recorte golpea a la educación pública, solicitándole al secretario de Educación, Carlos Torrendell que intervenga a favor de la reposición de esos fondos. El golpe más duro para las provincias más chicas y con menos ingresos.

Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.