Abel Cornejo celebró la vuelta del "papel picado" a las canchas salteñas

SALTA 31 de julio de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
El ministro de Seguridad y Justicia, Abel Cornejo, celebró la vuelta del cotillón a las canchas y apeló a la responsabilidad de los simpatizantes para conversar la medida en los futuros partidos.
Screenshot_20220731-185923~2

El ministro de Seguridad y Justicia, Abel Cornejo, mediante un comunicado oficial en sus redes sociales, destacó el regreso del cotillón a las canchas salteñas.

"Salteños y salteñas viven la alegría del fútbol. Los colores y la fiesta del cotillón volvieron a la cancha", posteó el ministro Cornejo. En ese sentido recordó que dos partidos importantes por el Federal A, tienen lugar en la ciudad hoy. "En el Gigante del Norte se vivió el clásico entre Gimnasia y Tiro vs. Central Norte,  (cuyo resultado final fue dos goles a favor de los Albos contra uno de los Cuervos). En el Martearena, Juventud Antoniana, de local, recibirá a Sportivo Belgrano. A las 18 se habilitaron los accesos de entrada al estadio".

El funcionario recordó a los simpatizantes que deben conservar el orden para no perder la alegría del papel picado. "Con responsabilidad las canchas de Salta se visten de color y podemos disfrutar espectáculos deportivos de este nivel", finalizó.

Te puede interesar