Massa: “Dedicaré con alma y vida a solucionar problemas del país”

El elegido superministro del gobierno nacional, Sergio Massa, confirmó que el próximo martes habrá una sesión especial que aprobará su renuncia no sólo a la presidencia del cuerpo sino también a su banca. Y el miércoles asumirá en su nuevo cargo. Juan Marino será su reemplazante en la banca, en tanto que Cecilia Moreau, del partido Igualar, será elegida presidenta, que por primera vez estará en manos de una mujer.

NACIONALES 31 de julio de 2022
Sergio Massa en la Cámara de Diputados
El presidente de la Cámara de Diputado de la Nación, Sergio Massa, confirmó que  el martes próximo dejará oficialmente su cargo al frente del mencionado cuerpo legislativo y también la banca que logró en las últimas elecciones. “Doy este paso con convicción y compromiso, sin dudas, ni especulaciones. Dedicaré toda mi energía a solucionar problemas, entendiendo que es el mejor servicio que puedo dar al país”, afirmó Massa desde su cuenta en las redes sociales.
"Quisiera transmitir una hoja de ruta clara para evitar versiones, especulaciones o falsas medidas en supuesto estudio. El lunes y martes voy a comunicar los nombres de quienes me acompañaran en esta nueva responsabilidad que me toca enfrentar".
Dijo que publicó esta aclaración luego de haber recibido “preguntas, interrogantes y dudas respecto a la sesión de pasado mañana. “Quiero ser muy claro, decidí asumir la responsabilidad que me toca con alma y vida”, concluyó Massa.
Cecilia Moreau diputada
Cecilia, hija de Leopoldo Moreau, y exesposa de Lenadro Santoro.
El nuevo diputado será entonces el joven dirigente Juan Marino, según el listado de reemplazado que corresponde por ley. A la presidencia, según estimas algunos analistas y dirigentes del Frente de Todos, asumirá por primera vez una mujer: Cecilia Moreau, hija del también diputado de extracción radical Leopoldo Moreau, y exesposa del diputado Leandro Santoro.

 

Te puede interesar
Fernando Cerimedo asesor de Milei denunciado en Brasil 008

Un asesor de Milei investigado en Brasil por el plan golpista contra Lula Da Silva

NACIONALES 13 de febrero de 2024

Un argentino, publicista y experto en el manejo de las redes sociales, aparece involucrado en la trama del golpe que Jair Bolsonaro y sus libertarios le preparaban a Lula Da Silva para evitar que asumiera en la presidencia luego de haber ganado de forma clara el ballotage. Las pruebas, según informe del diario El País son demoledoras. Y el que argentino que aparece mencionado varias veces es Fernando Cerimedo.

Omar Yacin - secretario de Trabajo echado por Milei de su sueldazo

Salariazo presidencial: Ahora, Milei culpó al secretario de Trabajo Omar Yasin, y lo despidió

NACIONALES 11 de marzo de 2024

Javier Milei echó al secretario de Trabajo, Omar Yasin, por la crisis del aumento de sueldos a los funcionarios de alto rango. "Lo están notificando en este momento", dijo Milei esta mañana en un reportaje por TV. El presidente firmó el decreto de su propio aumento y el del sus funcionarios políticos, luego culpó a Cristina, y ahora a este funcionario que despidió.

Congreso superpoderes Zapata Moreno y Orozco votan por Milei y Salta

¿Caza de brujas?: De los insultos de Milei a los tres diputados salteños que figuran en la "lista negra"

NACIONALES 07 de febrero de 2024

La “Oficina del Presidente”, el órgano de difusión de la Casa Rosada en la era libertaria, volvió a atacar a los diputados nacionales que no le aprobaron la Ley Ómnibus tal cual pretendía el gobierno, y los puso en una “lista negra” tildándolo de “traicioneros”. ¿Acaso no configura esta publicación un intento de coacción o amenaza? ¿No incita a la violencia? De los buenos, quedó De Loredo, Pichetto y Ritondo. Carolina Píparo ex aliada, de los malos.

Lo más visto