Massa: “Dedicaré con alma y vida a solucionar problemas del país”

NACIONALES 31 de julio de 2022
El elegido superministro del gobierno nacional, Sergio Massa, confirmó que el próximo martes habrá una sesión especial que aprobará su renuncia no sólo a la presidencia del cuerpo sino también a su banca. Y el miércoles asumirá en su nuevo cargo. Juan Marino será su reemplazante en la banca, en tanto que Cecilia Moreau, del partido Igualar, será elegida presidenta, que por primera vez estará en manos de una mujer.
Sergio Massa en la Cámara de Diputados
El presidente de la Cámara de Diputado de la Nación, Sergio Massa, confirmó que  el martes próximo dejará oficialmente su cargo al frente del mencionado cuerpo legislativo y también la banca que logró en las últimas elecciones. “Doy este paso con convicción y compromiso, sin dudas, ni especulaciones. Dedicaré toda mi energía a solucionar problemas, entendiendo que es el mejor servicio que puedo dar al país”, afirmó Massa desde su cuenta en las redes sociales.
"Quisiera transmitir una hoja de ruta clara para evitar versiones, especulaciones o falsas medidas en supuesto estudio. El lunes y martes voy a comunicar los nombres de quienes me acompañaran en esta nueva responsabilidad que me toca enfrentar".
Dijo que publicó esta aclaración luego de haber recibido “preguntas, interrogantes y dudas respecto a la sesión de pasado mañana. “Quiero ser muy claro, decidí asumir la responsabilidad que me toca con alma y vida”, concluyó Massa.
Cecilia Moreau diputada
Cecilia, hija de Leopoldo Moreau, y exesposa de Lenadro Santoro.
El nuevo diputado será entonces el joven dirigente Juan Marino, según el listado de reemplazado que corresponde por ley. A la presidencia, según estimas algunos analistas y dirigentes del Frente de Todos, asumirá por primera vez una mujer: Cecilia Moreau, hija del también diputado de extracción radical Leopoldo Moreau, y exesposa del diputado Leandro Santoro.

 

Te puede interesar