Federal: En su lucha por seguir sumando, el Santo recibe a un duro Sportivo Belgrano

DEPORTES 31 de julio de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
Buscando su cuarta victoria consecutiva en casa, Juventud recibirá esta tarde noche a Sportivo Belgrano de San Francisco. El partido arrancará a las 19:30 y el equipo salteño repetira formación titular. Vuelve el cotillón y se recomienda llevar DNI.
previa vs san francisco

Tras lo que fue considerado un auspicioso paso por la provincia de Córdoba, pese a perder 2 a 1, Juventud Antoniana buscará esta tarde noche volver a la victoria. Será ante Sportivo Belgrano de San Francisco, en el estadio Martearena a partir de las 19:30 y con arbitraje de Guillermo González de Chaco.

Además de la oportunidad de volver al triunfo anter un difícil rival, los antonianos tienen la chance de sumar su cuarta victoria consecutiva en condición de local. Lo que constituye un motivo más para conseguir la victoria.

Con relación a lo estrictamente futbolístico, Pablo Martel no anunció oficialmente la formación, pero es casi un hecho que se repetirá el equipo que hace una semana se presentó en el estadio Kempes de Córdoba.Si bien puede contar con la vuelta de Julián Acosta, la falta de actividad del jugador santafecino, conspiró en su contra, por lo que ocupará un lugar en el banco.

Con respecto a los cordobeses, que ganaron 10 de los últimos 12 puntos, el entrenador Raúl Armando no podrá contar para este juego con el volante sanfrancisqueño Jeremías Giménez, que llegó a la quinta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión. Su lugar será ocupado por Tomás Kolln, que tendrá su debut como titular.

Por otra parte, Lucio Pérez volverá al once titular luego de cumplir su sanción y ocupará el lateral derecho de la defensa, en lugar de Facundo Lando que, por una molestia física, no viajó a Salta. A su vez, el delantero Jorge Córdoba tampoco viajó por una pubalgia.

Por lo contado, por el presente se preveé un choque demasiado complicado para el Santo, que vivirá sin dudas un domingo especial, ya que fue autorizada la vuelta del cotillón y los hinchas preparan el mejor de los recibimientos. Por su parte la policia desplegará un operativó importante y recomienda concurrir con DNI.

DATOS DEL PARTIDO

JUVENTUD ANTONIANA: Nicolás Sequeira; Jesús Calderón, Walter Juárez, Matías Mariatti y Jorge Velazco; Matías Sproat, Martín Esparza y Gustavo Mbombaj; Hernán Vargas, Julio César Cáceres y Matías Pato. DT: Pablo Martel.

SPORTIVO BELGRANO (SF): Leonardo Martina; Lucio Pérez, Mauro Orué, Brian Flores y Federico López; Tomás Federico y Tomás Kolln; Lucas Seimandi, David Muller y Enzo Avaro; Tomás Attis. DT: Raúl Armando.

ÁRBITRO: Guillermo González (Chaco).

CANCHA: Padre Ernesto Martearena.

INICIO: 19:30 horas.



Te puede interesar