“El PJ es un partido de puertas cerradas”

El sindicalista Pedro Serrudo aseguró que durante la época de Roberto Romero, antes en las listas del PJ de cada tres candidatos, uno era gremialista. Con la llegada de Cornejo, Juan Carlos Romero y Urtubey eso cambió: “Ahora de cada tres, uno es de otro partido”, criticó. Aseguró que actualmente el partido “está cerrado” y se preguntó “¿de qué sirve un partido que no escucha a los compañeros ni piensa en los humildes?”.

DE BUENA FUENTE 29 de julio de 2022 El Expreso de Salta
WhatsApp Image 2022-07-29 at 9.09.45 AM

El Secretario General de la Unión de Trabajadores Municipales, Pedro Serrudo, estuvo en el programa De Buena Fuente con Marcela Jesús por TV Canal 2, FM Atlántida 93.5, FM La Muni 100.1 Salta Cable Color y Norte Visión Satelital.

“Antes en el PJ, de cada tres candidatos, uno tenía que ser del sector gremial. Después eso se olvidó, después de Hernán Cornejo, Juan Carlos y Urtubey prefirieron que cada tres, uno sea de otro partido”, ironizó Serrudo.

Si bien aseguró que sigue trabajando, aclaró que no desde el PJ. “No trabajamos con el PJ porque el partido está cerrado, no atiende, no trabaja”. “Parafraseando a un compañero candidato a nivel nacional, decía ‘¿de qué nos sirve un partido de puertas cerradas, que no atiende, ni escucha a los propios compañeros, que no piensa en los humildes y descamisados?’”, compartió el sindicalista.

“Algunos compañeros llegaron porque estaban dentro de un circuito muy cerrado con Juan Carlos Romero y los que llegamos es porque trabajamos por nuestra cuenta y ganamos las internas del partido para participar, caso mío”, recordó Serrudo al recordar su elección como concejal capitalino. “Con don Roberto Romero fue diferente”, sentenció.

Te puede interesar
Lo más visto