35 mil turistas disfrutaron del Teleférico durante la primera quincena de julio

SALTA 26 de julio de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
El titular del Teleférico, Martín Miranda afirmó que esta temporada se encamina a batir récord en lo que refiere a la cantidad de turistas que visitaron el atractivo turístico, hasta el 26 de julio ya se habían registrado casi 35 mil visitas, sin contabilizar los que llegarán los próximos días. En ese sentido aseguró que septiembre será la próxima temporada alta para la cual ya se están preparando.
20220726_101516

"El 2021 ya habia sido una buena temporada pero este año es sobresaliente, casi con cifras similares al 2019 pre pandmeia. Estamos contentos que la gente siga eligiendo Salta así que ya nos vamos preparando para septiembre que es una muy buena temporada en Salta", explicó el funcionario.

Miranda también sostuvo que el Ala Delta avanza muy bien, durante la jornada de hoy  hubo un tratamiento del proyecto en la comisión de Legislación en el Concejo Deliberante y mañana será el tratamiento final con la votación, "así que estamos expectantes, con la ordenanza en mano en un par de meses vamos a hacer trabajos preparativos y para el año el grueso de la obra" finalizó.

Te puede interesar