Federal: el Cuervo no se dio por vencido y empató 3 a 3

Central Norte perdía 3 a 0 frente a San Martín de Formosa como local. Pero en una gran remontada, puso las cosas 3 a 3. Sin embargo y tras el partido que cerró la fecha 19, el Cuervo bajó al tercer lugar. Lesman (x2) y Ríos marcaron los goles salteños.

DEPORTES 17 de julio de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
lesman por dos frente a san martin fsa

Con goles de Germán Lesman en dos oportunidades y Gonzalo Ríos, Central Norte igualó 3 a 3 con San Martín de Formosa en el partido final de la fecha 19 y que se jugó en el estadio Martearena.

Los formoseños ganaban 2 a 0 al finalizar la primera parte, con los goles de Brian Peralta y Leandro Beterette. En el segundo tiempo ampliaron las diferencias con el tanto de Alejandro Toledo y parecía que se le venía la noche al conjunto de Zurita. Sin embargo como al Cuervo nunca hay que darlo por muerto, apareció primero el descuento de Gonzalo Ríos para encender las ilusiones, que aumentaron con el primer gol de Lesman cuando al partido le quedaban quince minutos. A casi diez del pitazo final, el mismo Lesman selló el 3 a 3 final en una fria noche que seguramente muchos van a recordar por la gran reacción del Azabache que pese a la levantada lo dejó en el tercer lugar de la tabla.

Foto: Gentileza Realidad Deportiva

Te puede interesar
Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.