Este país da pa' todo: cobran entradas para "mandarle' mensajes virtuales ¡a Maradona!"

Hasta ahora la posibilidad de hablar con familiares o amigos fallecidos era solo una oferta de personas con ciertos 'poderes mentales', y algunos chantas, pero, como todo se perfecciona, apareció el proyecto "Barrilete Cósmico" que recolectará videos y audios para enviárselos al espacio mediante un satélite a Diego Maradona, quien murió hace un año y medio. Pero, primero hay que comprar entradas online, luego ir a Morón, conocer el avión D10s y acceder a la posibilidad de mantener una supuesta charla con el desaparecido astro.

NACIONALES 15 de julio de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
GettyImages-1287654363

Diego Armando Maradona tuvo un sinfín de homenajes que incluyen canciones, banderas, murales, tatuajes e incluso un avión, pero ahora el reconocimiento rompe todo tipo de barreras, ya que se lanzará un satélite al espacio con mensajes de los fanáticos de todo el mundo.

Desde el sábado 23 de julio, la base aérea de Morón recibirá a todos los fanáticos que deseen enviar su mensaje para el "Astro", los cuales serán comprimidos en un disco duro y enviados rumbo al espacio con un par de botines.

Para eso, hay que comprar una entrada e ingresar a un sector de la base aérea de Morón, para conocer el Tango D10S, el avión creado en su memoria, y dejar un mensaje para el astro fallecido. Las entradas se pueden adquirir por Passline.com desde cualquier parte del mundo.

El negocio se instaló con altas expectativas, porque, por ejemplo, para el sábado de la inauguración ya se contrató como conductora a la modelo y conductora de TV, Jésica Cirio, y además, contará con la presencia de algunos de los campeones del Mundial de 1986. Y si esto fuera poco, los organizadores ofrecen al público la posibilidad de dialogar en vivo con el desaparecido Diego Maradona a través de una pantalla gigante y gracias al desarrollo de un sistema de inteligencia artificial que permitirá hacerle preguntas y obtener una respuesta del astro, quizás extraída del amplio archivos de entrevistas y charlas públicas que dejó Maradona.

Quienes deseen seguir el trayecto del Barrilete Cósmico pueden hacerlo ya que cuenta con un sistema de geolocalización y una transmisión en vivo.

Te puede interesar
ENCUESTA Milei y los límites del consenso

Encuesta: El 54,4% cree que Milei va en la dirección incorrecta y el 42,3% en la correcta

NACIONALES 17 de febrero de 2024

Los argentinos creen que después de casi 60 días de gestión, el presidente Javier Milei es ya más responsable que Alberto Fernández por la crisis que estamos viviendo los argentinos. Así lo indica una encuesta nacional realizada a fines de enero de 2024 por la consultora Zuban, Córdoba y Asociados, que revela que el 54,4% de los argentinos cree que el presidente ultraderechista va en la dirección incorrecta de lo que muchos esperaban. La encuesta se realizó antes del bochorno presidencial con la cantante Lali Espósito, que está mostrando gran desagrado público por sus ataques.

GFg43VkWYAAGbyI

¿Y la casta?: El vocero de Milei cobra asignación familiar y tiene un hermano designado en Defensa por $2,6 millones

NACIONALES 05 de febrero de 2024

Manuel Adorni es el funcionario encargado de responder a las requisitorias periodísticas todas las mañanas en la Casa Rosada, en su rol de vocero presidencial, siempre cuestionó la asistencia del estado y la ayuda social, pero nunca dijo que su familia se beneficiaba con la asignación por sus dos hijos. Eso no es todo, la semana pasada fue noticia porque uno de sus hermanos fue designado asesor en el Ministerio de Defensa a cambio de recibir $2.600.000. ¿Qué tal? El todas las mañanas seguirá respondiendo cara de "pescao".

65e273004b36d_1200

"Pacto de Mayo": los 10 puntos que el Presidente propone firmar a los gobernadores en Córdoba

Francisco Rendon Rea
NACIONALES 02 de marzo de 2024

La idea del Presidente es firmar este pacto el 25 de mayo en Córdoba. Milei planteó una hoja de ruta que representa “un nuevo pacto fundacional para la República Argentina”. Pero no se limitó sólo a los gobernadores, ya que luego llamo a todos los sectores de la política a firmarlo. Este pacto está condicionado a la aprobación de la ley ómnibus.

Lo más visto