Este país da pa' todo: cobran entradas para "mandarle' mensajes virtuales ¡a Maradona!"

NACIONALES 15 de julio de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
Hasta ahora la posibilidad de hablar con familiares o amigos fallecidos era solo una oferta de personas con ciertos 'poderes mentales', y algunos chantas, pero, como todo se perfecciona, apareció el proyecto "Barrilete Cósmico" que recolectará videos y audios para enviárselos al espacio mediante un satélite a Diego Maradona, quien murió hace un año y medio. Pero, primero hay que comprar entradas online, luego ir a Morón, conocer el avión D10s y acceder a la posibilidad de mantener una supuesta charla con el desaparecido astro.
GettyImages-1287654363

Diego Armando Maradona tuvo un sinfín de homenajes que incluyen canciones, banderas, murales, tatuajes e incluso un avión, pero ahora el reconocimiento rompe todo tipo de barreras, ya que se lanzará un satélite al espacio con mensajes de los fanáticos de todo el mundo.

Desde el sábado 23 de julio, la base aérea de Morón recibirá a todos los fanáticos que deseen enviar su mensaje para el "Astro", los cuales serán comprimidos en un disco duro y enviados rumbo al espacio con un par de botines.

Para eso, hay que comprar una entrada e ingresar a un sector de la base aérea de Morón, para conocer el Tango D10S, el avión creado en su memoria, y dejar un mensaje para el astro fallecido. Las entradas se pueden adquirir por Passline.com desde cualquier parte del mundo.

El negocio se instaló con altas expectativas, porque, por ejemplo, para el sábado de la inauguración ya se contrató como conductora a la modelo y conductora de TV, Jésica Cirio, y además, contará con la presencia de algunos de los campeones del Mundial de 1986. Y si esto fuera poco, los organizadores ofrecen al público la posibilidad de dialogar en vivo con el desaparecido Diego Maradona a través de una pantalla gigante y gracias al desarrollo de un sistema de inteligencia artificial que permitirá hacerle preguntas y obtener una respuesta del astro, quizás extraída del amplio archivos de entrevistas y charlas públicas que dejó Maradona.

Quienes deseen seguir el trayecto del Barrilete Cósmico pueden hacerlo ya que cuenta con un sistema de geolocalización y una transmisión en vivo.

Te puede interesar