Atención conductores: Así será el operativo de tránsito por el festival aniversario del Tren a las Nubes

SALTA 15 de julio de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
En la Zona de estación de trenes el tráfico se verá afectado con motivo de celebrarse un gran festival por el cumpleaños N° 50 del Tren a las Nubes.
estacion-darsena-de-acceso-1

El operativo comenzará con el despeje total de estacionamiento en Balcarce, entre Necochea y Ameghino, como también cortes sobre calle Ameghino, entre Mitre y 20 de Febrero. En esta zona no se permitirá el estacionamiento de vehículos y se colocarán conos preventivos.

Desde las 15.30 horas, se cortará totalmente en Ameghino esquina Mitre y sobre Balcarce esquina Necochea, para el desarrollo del festival, en el cual se espera una masiva presencia de asistentes. Comenzará a las18 y se extenderá hasta las 20 horas, con la participación del conjunto musical Ahyre y en presencia de autoridades provinciales de turismo. Una vez finalizado se liberará la circulación una vez finalizado el festival.

Se recomienda a los conductores seguir las indicaciones del personal uniformado, respetar las zonas que quedarán vedadas al estacionamiento y reducir la velocidad en sectores afectados al operativo, a fin de evitar posibles accidentes durante el evento.

Te puede interesar