"Nos convocó un frente opositor a Sáenz, pero no vamos a adherir"

El titular del Partido Felicidad Mario Sabbadini contó en el programa De Buena Fuente que los invitaron a sumarse al espacio opositor liderado por Fiore, Zapata y Kosiner, pero que rechazaron la propuesta porque "no hemos aceptado alianzas pragmáticas con sectores similares al nuestro menos lo haremos con sectores muy distintos", explicó.

DE BUENA FUENTE 13 de julio de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20220713-WA0019

Sabbadini contó que fueron convocados por el Partido de la Victoria para tener una reunión en su sede partidaria, el próximo viernes y que esta noche definirán en conjunto quien irá en representación para explorar las posibles alianzas electorales.

Al respecto del armado de los frentes, contó que fueron convocados asimismo por el espacio opositor que están formando Cristina Fiore, Carlos Zapata y Pablo Kosiner. "No vamos a adherir a un frente que sea opositor por el mero hecho de ser opositor, donde no haya coherencia entre lo que se propone, se predica y se ha hecho en el pasado, porque la construcción del vínculo de confianza con la ciudadanía tiene que ver con las propias trayectorias, es muy difícil que Felicidad pueda participar de una fuerza opositora donde haya contradicciones internas", anticipó el referente.

En ese sentido sostuvo que Felicidad es un partido del siglo XXI con principios y valores claros. "No hemos  aceptado alianzas pragmáticas con sectores similares al nuestro menos lo haremos con sectores muy distintos", advirtió y contó que ya tuvieron reuniones con legisladores nacionales de distintas fuerzas políticas, participado públicamente de la convocatoria que hizo el líder de Camioneros Jorge Guaymás, por la multisectorial Volver a Perón, de encuentro en Buenos Aires con referentes del FdT, pero todavía continúan las negociaciones.

"Sepan los salteños que más allá que el partido Felicidad esta anclado e ideas claras y precisas, venimos discutiendo el problema de la desigualdad de género, la urgencia de un presente feminista para poder tener un futuro igualitario, pero también tenemos desigualdades en la matriz económica. La desigualdad atenta contra la paz y justicia entonces cualquier proyecto político que tenga como primer objetivo político dar una lucha efectiva contra la desigualdad nos tendrá como aliados", concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.