¡Atención usuarios del 3A, 3 TNO, 4E y 7 San Lorenzo! Por obras habrá desvíos

Saeta informó que con motivo de realizarse obras sobre la avenida Savio, algunos colectivos sufrirán modificaciones en su recorrido tradicional durante diez días.

SALTA 12 de julio de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20220712-WA0053

El cambio en los recorridos se mantendrá por un plazo de 10 días durante los cuales se realizarán obras en el lado Este de la Avenida. Las obras incluyen la instalación de desagües en Av. M. Savio, sobre el lado Este de salida de Barrio Grand Bourg.

Acorde a la planeación del tránsito y atento a la merma en la circulación de vehículos en la zona por el receso de invierno, Saeta dispuso el desvío de las líneas  3A, 3 TNO, 4E y 7 San Lorenzo.

Los desvíos habilitados son los siguientes:

3A sentido Barrio – Centro:
Av. del Libertador – Av. M. Savio – Av. Álvarez Thomas – C. Ricardo Durand – Dr. Luis Güemes – Av. Entre Ríos a recorrido habitual.
Paradas:
•    Av. del Libertador y Av. M. Savio.
•    Dr. Luis Güemes y Av. Entre Ríos.

3 Troncal Norte Oeste sentido Barrio – Centro:
Av. Los Incas  – Av. M. Savio (lado Este)  – Rotonda – Av. M. Savio (lado Oeste) – Av. Álvarez Thomas – C. Ricardo Durand – Dr. Luis Güemes – Av. Entre Ríos a recorrido habitual.
Paradas:
•    Sobre Av. M. Savio (lado Este) las habituales
•    Dr. Luis Güemes y Av. Entre Ríos.

4E:
Ruta Provincial 28 – Av. M. Savio  – Av. Álvarez Thomas – C. Ricardo Durand – Dr. Luis Güemes – Av. Entre Ríos a recorrido habitual.
Paradas:
•    Av. M. Savio y Rubén Yáñez.
•    Dr. Luis Güemes y Av. Entre Ríos.

7 San Lorenzo
Ruta Provincial 28 – Empalme a Av. Gral. Arenales – Diego Diez Gómez – 12 de Octubre – Av. Circunvalación Papa Juan XXIII – Av. Entre Ríos a recorrido habitual.
Paradas: 
•    Av. Gral. Arenales y lateral Súper Damesco.

Te puede interesar
94879-dengue-ante-los-signos-de-alarma-concurrir-al-sistema-sanitario-20240329210609

Dengue: ante los signos de alarma concurrir al sistema sanitario

El Expreso de Salta
SALTA 30 de marzo de 2024

Cuando la fiebre baja, el paciente debe vigilar si en las próximas horas aparecen cualquiera de los siguientes síntomas: dolor abdominal intenso, fatiga, vómitos persistentes, somnolencia, sangrado de encías, sangre en vómito, intranquilidad/irritabilidad; y concurrir al centro de salud más cercano.

Lo más visto
SENADOR ENRIQUE CORNEJO | 50° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande - La Rioja

Enrique Cornejo pidió apoyo en la Asamblea del Norte Grande para terminar con la evasión que afecta a provincias tabacaleras

POLÍTICA 19 de abril de 2024

El senador por General Güemes, Enrique Cornejo, solicitó en la 50a. Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande, realizada hoy en La Rioja, el respaldo de todas las provincias para terminar con la millonaria evasión de una multinacional que afecta al Fondo Especial del Tabaco. Cornejo dijo que una empresa que concentra el 40% de la venta del tabaco, amparada en sospechosos fallos judiciales, ha dejado de tributar el año pasado unos 200 mil millones de pesos, afectando seriamente a las provincias y a los municipios.