Un nuevo siniestro vial se produjo en la avenida Banchik cuando unos jóvenes corrían picada

SALTA 10 de julio de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
Un grave accidente ocurrió sobre la avenida Banchik en la noche de hoy, cuando una moto impactó por atrás a un automóvil Corsa en el momento en que transitaban despacio y con precaución por otro accidente que había ocurrido minutos antes. El motociclista, al parecer, no se percató de esa situación e impacto contra el auto. Según testigos, el motocicleta circulaba junto a otros chicos que no volvieron a auxiliar a su compañero.
26248-victima-falta-en-maipu-y-alsina-un-motociclista-fue-embestido-por-un-auto
Imagen ilustrativa

El grave accidente se produjo en zona sur de la ciudades, luego de una picada que corrían varias motos. El impacto terminó dejando debajo de un auto a un conductor y provocó un choque en cadena en la avenida Banchik.

El joven que habría impactado contra uno de los autos, resultó gravemente herido y debió ser traslado al hospital San Bernardo, mientras que los otros corredores se dieron a la fuga inmediatamente sin asistir siquiera al compañero, luego de provocar el choque en cadena.

El titular del auto Corsa manifestó su repudio al hecho porque la motocicleta Honda que lo impactó no solamente circulaba a toda velocidad, sino que además, "no tenía disco de freno delantero", según señaló. Otro testigo que dijo haber visto el lamentable accidente también indicó que eran varios motociclistas los que transitaban a gran velocidad, y uno se impactó. "Dónde está la vial. Esto pasa todos los fines de semana. Hacen picadas acá pero la Policía Vial no hace nada, entonces de pronto te arruinan el auto como le hicieron al chabón este del Corsa".

Según los testimonios, en la rotonda que da ingreso al Barrio Intersindical por avenida Banchic, ocurrió un accidente entre dos autos, razón por la cual los otros vehículos que circulaban en dirección al aeropuerto debían frenar y desviarse levemente hacia la derecha, en eso estaba el Corsa. De esta maniobra no se percató el conductor de la moto Honda que impactó con tremenda violencia al Corsa, provocándola abolladuras en la parte del baúl,  rompiendo la luneta trasera. El conductor quedó totalmente golpeado tirado en el piso, y minutos después fue trasladado de urgencia a la guardia del Hospital San Bernardo.

Te puede interesar