Un nuevo siniestro vial se produjo en la avenida Banchik cuando unos jóvenes corrían picada

Un grave accidente ocurrió sobre la avenida Banchik en la noche de hoy, cuando una moto impactó por atrás a un automóvil Corsa en el momento en que transitaban despacio y con precaución por otro accidente que había ocurrido minutos antes. El motociclista, al parecer, no se percató de esa situación e impacto contra el auto. Según testigos, el motocicleta circulaba junto a otros chicos que no volvieron a auxiliar a su compañero.

SALTA 10 de julio de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
26248-victima-falta-en-maipu-y-alsina-un-motociclista-fue-embestido-por-un-auto
Imagen ilustrativa

El grave accidente se produjo en zona sur de la ciudades, luego de una picada que corrían varias motos. El impacto terminó dejando debajo de un auto a un conductor y provocó un choque en cadena en la avenida Banchik.

El joven que habría impactado contra uno de los autos, resultó gravemente herido y debió ser traslado al hospital San Bernardo, mientras que los otros corredores se dieron a la fuga inmediatamente sin asistir siquiera al compañero, luego de provocar el choque en cadena.

El titular del auto Corsa manifestó su repudio al hecho porque la motocicleta Honda que lo impactó no solamente circulaba a toda velocidad, sino que además, "no tenía disco de freno delantero", según señaló. Otro testigo que dijo haber visto el lamentable accidente también indicó que eran varios motociclistas los que transitaban a gran velocidad, y uno se impactó. "Dónde está la vial. Esto pasa todos los fines de semana. Hacen picadas acá pero la Policía Vial no hace nada, entonces de pronto te arruinan el auto como le hicieron al chabón este del Corsa".

Según los testimonios, en la rotonda que da ingreso al Barrio Intersindical por avenida Banchic, ocurrió un accidente entre dos autos, razón por la cual los otros vehículos que circulaban en dirección al aeropuerto debían frenar y desviarse levemente hacia la derecha, en eso estaba el Corsa. De esta maniobra no se percató el conductor de la moto Honda que impactó con tremenda violencia al Corsa, provocándola abolladuras en la parte del baúl,  rompiendo la luneta trasera. El conductor quedó totalmente golpeado tirado en el piso, y minutos después fue trasladado de urgencia a la guardia del Hospital San Bernardo.

Te puede interesar
1713460847093

La UNSa realizó un abrazo simbólico en defensa de la educación pública

Francisco Rendon Rea
SALTA 18 de abril de 2024

Autoridades, docentes, graduados, estudiantes y personal no docente, se congregaron este jueves al mediodía a un abrazo simbólico en marco de la defensa de la educación pública. Además el día 23 de abril se sumarán a la marcha nacional concentrándose en el monumento 20 de febrero a partir de las 16 horas hacía la legislatura de la Provincia de Salta.

CRISTINA FIORE CON BALTASAR LARA GROS

Cristina Fiore: "Los fondos educativos deben ser enviados por una ley de 1998, no por rosca ni simpatía"

SALTA 12 de febrero de 2024

La ministra de Educación de la provincia remarcó que el gobierno nacional está reteniendo los fondos educativos al margen de lo que disponen leyes y compromisos firmados con anterioridad entre las provincias y la Nación, y no pueden recortarse de un día para el otro como lo está haciendo el presidente Milei. "Exigimos que el gobierno nacional cumpla sus compromisos", reafirmó la funcionaria.

Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.