Un joven falleció en un colectivo de larga distancia

SALTA 10 de julio de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
Un joven de aproximadamente 33 años, falleció abordo de un colectivo de larga distancia perteneciente a la empresa Balut que se trasladaba desde Buenos Aires hasta la Quiaca. Los hechos tuvieron lugar en la terminal de General Güemes, y según relató una pasajera, lamentablemente ya venía enfermo y el padre, quien viajaba a su lado, ya había solicitado ayuda a los choferes.
Colectivo Balut en donde llevaban la droga

Las causas del fallecimiento del joven todavía deberán ser establecidas por el CIF, pero se presume que fueron por causas naturales. La muerte se produjo antes de ingresar a Güemes, pero según por lo manifestado por otra pasajera, ya viajaba enfermo.

De momento no se dio a conocer la identidad del joven, pero se sabe que viajaba en compañía de su padre quien subió al colectivo en la ciudad de Buenos Aires con destino a La Quiaca, para de allí pasar al vecino país de Bolivia. 

Por unas horas, quedó cerrado el ingreso de colectivos también a la terminal, que son desviados a calle 20 se Febrero informó la Dirección se Tránsito de la Municipalidad de Gral. Güemes. La empresa Balut debió colocar otra unidad para trasladar al resto de los pasajeros.

Según lo manifestado por una pasajera, el joven venía muy enfermo y el padre había dado aviso a los choferes del colectivo quienes le dijeron que los iban a dejar en el hospital Joaquin Castellanos de Güemes, pero lamentablemente no resistió y falleció al pasar Tucumán. La situación recién fue dada a conocer por el padre a las 7 de la madrugada en la terminal de Güemes.

Personal de la Unidad Regional 7 se hizo presente, y CIF de Salta estuvieron trabajando en los hechos.

Te puede interesar