TECHO construyó 12 Viviendas en Salta y un salón comunitario

SALTA 09 de julio de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
TECHO llevó adelante la construcción de 12 Viviendas de Emergencia y un Salón Comunitario en Salta en los barrios Floresta, Ara San Juan y Juan Manuel de Rosas. El lema empleado este año fue “Una acción cambia, muchas acciones transforman”.
TECHO

La organización civil llevó a cabo la construcción de 12 nuevas viviendas en tres barrios de la ciudad de Salta e invitaron a jóvenes a sumarse a este voluntariado y cambiar la realidad de estas familias, que hoy pueden proyectar un plan de vida en un hogar más seguro.

La construcción de las viviendas es uno de los ejes centrales en los que trabaja TECHO, pero además los 2 y 3 de Julio tambien construyeron un Salón Comunitario en B° Ara San Juan, que será destinado para que los vecinos puedan realizar actividades barriales, dictados de cursos y todo lo que necesiten.

"TECHO busca proponer propuestas concretas para poder superar la situación de pobreza en que viven millones de familias en el país", sostuvo Matias Bucci, Director General de la Sede Salta.

Estos tres barrios forman parte de los más de 4mil barrios populares que existen en el país, por lo que siempre se requieren voluntarios, los interesados pueden poderse en contacto con TECHO en Salta desde su cuenta de Instagram en @ComunidadTecho_Salta

Te puede interesar