La Municipalidad y el Banco Macro colaborarán en el mantenimiento de la 9 de Julio

SALTA 07 de julio de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
Banco Macro y la Municipalidad de Salta reafirmaron el acuerdo de colaboración para el mantenimiento de la Plaza 9 de julio.
Screenshot_20220707-203224_Outlook

El convenio fue firmado esta mañana por gerente general de Banco Macro, Gustavo Manriquez y la intendenta Bettina Romero en la casa central del Banco, frente a la 9 de julio.También estuvo presente la Gerente Divisional, Jorgelina Basso.


El objetivo del mismo es la puesta en valor y mantenimiento de la Plaza principal de la ciudad, para mejorar la comunidad y la calidad de vida de los habitantes de Salta y de su entorno ambiental inmediato.

A partir de la firma del documento, Banco Macro se compromete a realizar una inversión anual de casi 5 millones de pesos, destinados al mantenimiento de canteros y césped, caminos internos, sistemas de riego, trabajos de pintura y señalética entre otros. Mientras que la Municipalidad de la Ciudad de Salta tendrá a su cargo el control y supervisión de estas tareas.


El convenio original se firmó  el 27 de mayo de 2014, y desde ese momento, Banco Macro puso en valor la Plaza 9 de julio un espacio de recreación, integración y de importancia para la vida en comunidad de los habitantes de la ciudad y turistas.

Te puede interesar