La Municipalidad y el Banco Macro colaborarán en el mantenimiento de la 9 de Julio

Banco Macro y la Municipalidad de Salta reafirmaron el acuerdo de colaboración para el mantenimiento de la Plaza 9 de julio.

SALTA 07 de julio de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
Screenshot_20220707-203224_Outlook

El convenio fue firmado esta mañana por gerente general de Banco Macro, Gustavo Manriquez y la intendenta Bettina Romero en la casa central del Banco, frente a la 9 de julio.También estuvo presente la Gerente Divisional, Jorgelina Basso.


El objetivo del mismo es la puesta en valor y mantenimiento de la Plaza principal de la ciudad, para mejorar la comunidad y la calidad de vida de los habitantes de Salta y de su entorno ambiental inmediato.

A partir de la firma del documento, Banco Macro se compromete a realizar una inversión anual de casi 5 millones de pesos, destinados al mantenimiento de canteros y césped, caminos internos, sistemas de riego, trabajos de pintura y señalética entre otros. Mientras que la Municipalidad de la Ciudad de Salta tendrá a su cargo el control y supervisión de estas tareas.


El convenio original se firmó  el 27 de mayo de 2014, y desde ese momento, Banco Macro puso en valor la Plaza 9 de julio un espacio de recreación, integración y de importancia para la vida en comunidad de los habitantes de la ciudad y turistas.

Te puede interesar
saenz1.jpg_1756841869

Gustavo Sáenz comparó una factura de luz de Capital Federal con otra de Salta: "Esto realmente es una injusticia"

El Expreso de Salta
SALTA 18 de marzo de 2024

El gobernador de Salta cuestionó la disparidad en la distribución de los subsidios nacionales, principalmente, en los servicios de energía eléctrica y transporte público de pasajeros. “Hay argentinos llenos de privilegios y subsidios, y otros llenos de necesidades e injusticias", sostuvo. El video que compartió en sus redes sociales

Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.