Riquelme no perdona: Battaglia dejó de ser el DT de Boca

Tras la eliminación de la Copa Libertadores ante el Corinthias, Sebastián Battaglia fue despedido de la dirección técnica del equipo profesional del club de la ribera. La comisión directiva lo informó hoy a través de las redes sociales. Battaglia había asumido luego de la salida de Russo.

DEPORTES 06 de julio de 2022 Oscar Burgos Zambrano Oscar Burgos Zambrano
Battaglia dejó de ser el técnico de Boca

"El Club Atlético Boca Juniors comunica que Sebastián Battaglia deja de ser el entrenador del primer equipo de fútbol y le agradece su contribución a lo largo de este ciclo. Battaglia, tras su paso por la Reserva, asumió como técnico de la Primera y sumó dos títulos, como la Copa Argentina y la Copa de la Liga, por lo que todo el club le guardará un eterno agradecimiento por su trabajo. Sebastián, Boca siempre será tu casa. Muchos éxitos en tu carrera", dice el escueto comunicado publicado en las redes sociales.

Te puede interesar
revancha CN vs JA

Domingo de revancha para Central Norte y Juventud

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 09 de marzo de 2024

Cuervos y Santos disputarán este domingo, a partir de las 17:00, el segundo partido preparatorio con vistas al Torneo Federal. En el primero ganó Central. Se juega solo con hinchas azabaches.

central festejando

El primer clásico del año fue para Central Norte

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 02 de marzo de 2024

Con goles de Matías Sánchez y el interminable Diego Magno, el "Cuervo" derrotó 2 a 0 a Juventud y se quedó con el primer clásico amistoso de la temporada. En realidad de amistoso hubo poco, ya que el partido terminó con cuatro expulsados.

Lo más visto