Copa Libertadores: Corinthians eliminó a Boca Juniors de la Copa Libertadores

Tras haber igualado 0-0 como la semana pasada, el conjunto Xeneixe no pudo avanzar desde los doce pasos, perdio 6 a 5, y se quedó afuera de la Libertadores. Benedetto erró un penal en los 90 minutos y otro en la definición.

DEPORTES 05 de julio de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
boca afuera de la copa

Boca Juniors  quedó eliminado de la Copa Libertadores tras caer 6 a 5 en definición desde el punto penal. Tal como había ocurrido la semana pasada el partido ante el Timao finalizo 0 a 0 y pese a jugar mejor en esta oportunidad, nunca pudo vencer al arquero Cassio. Mientras que Agustín Rossi volvió a ser figura atajando dos penales en la tanda, Dario Benedetto vivió una noche para el ovido ya que falló un penal en los 90 y mandó otro a la tribuna en la definición. Ahora el Timao espera por Deportes Tolima o Flammengo.

Te puede interesar
Lo más visto
Reunion de areas municipales por la clasica

Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de abril de 2024

Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.