La ruta N° 50 que inauguró Mauricio Macri no está terminada

La diputada provincial del bloque Gustavo Sáenz Conducción por Orán, Patricia Hucena, denunció que la ruta nacional 50, inaugurada durante el gobierno de Mauricio Macri todavía sigue inconclusa y que la empresa adjudicada no finaliza los procesos legales todavia.
IMG-20220705-WA0036

La diputada provincial Patricia Hucena explicó que en la última reunión que tuvo el gobernador junto a legisladores e intendentes de la provincia, se plantearon los diversos problemas de los municipios, entre los que surgió  la ruta sin finalizar inaugurada durante la gestión de Mauricio Macri.

"El tema de las rutas, nosostros por ejemplo tenemos un problema histórico, la ruta nacional 50 que colinda con la ruta nacional que va Aguas una ruta que no ha finalizado", contó en el programa De Buena Fuente.

En tal sentido advirtió que al estar inconclusa y mal hecha representa un peligro constante. "Hay una localidad que quedó aislada, falta todavía un puente aéreo que es algo tremendo. Una obra que se inauguró por cuestiones políticas se inauguró con mucha premura no finalizada como correspondía, una irresponsabilidad del gobierno de Macri", disparó la legisladora y agregó que por la situación "hoy padecemos cientos de oranenses esto de transitar por una ruta peligrosa, con problemas legales".

Finalmente explicó que el gobernador está en gestiones para avanzar en la obra porque la empresa que la lícito no finaliza los proceso legales todavía.

Te puede interesar