“No hay decisión política para el PAMI pero sí para ir a ver a Milagro Sala”

DE BUENA FUENTE 01 de julio de 2022 Por El Expreso de Salta
El legislador Cruz Curá del bloque Compromiso por Salta criticó la visita de Alberto Fernández a Milagro Sala, señalando el operativo que esto implica y remarcó que el mandatario no se preocupa por los temas importantes, como en la crítica situación del PAMI en Salta.
IMG-20220701-WA0003

El senador por Orán, Juan Cruz Curá, del bloque Compromiso por Salta, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús por TV Canal 2, FM 93.5 Atlántida, FM 100.1 La Manu, Salta Cable Color y Nortevisión Satelital.


“Es una vergüenza y una tristeza enorme que nuestro presidente no se preocupe por los temas importantes, que haga un gasto público o tome la decisión política de venir en el avión y hacer un operativo presidencial; cuando cuando hay tantos problemas importantes”, criticó el legislador por la visita de Alberto Fernández a Milagro Sala en Jujuy. “Yo pongo como ejemplo que en la Cámara de la Nación se decretó Orán como capital alterna, eso fue si mal no recuerdo, hace un año, un año y medio y me encantaría el gabinete nacional vaya al norte de la provincia”, remarcó. “No les la cara, porque saben que no pueden venir”, agrego al respecto. 


“Uno tiene que ver que la vida institucional no se tiene que utilizar, no parece que haya vía institucional en un viaje presidencial y todo el operativo que se va montado. Vi por redes que el gobernador de Jujuy estaba inaugurando una escuela, un hecho importante para cualquier provincia, mientras que nuestro presidente estaba visitando una militante que está detenida; en contraste, la verdad que muy triste”, analizó.

Te puede interesar