Recorrido ampliado para el corredor 3E

Desde este lunes Saeta ampliará el recorrido de la línea 3E, llegando así a los barrios Mirasoles y Huaico.

SALTA 30 de junio de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20220630-WA0036

Desde el lunes se amplía el recorrido del 3E, con el siguiente recorrido:

Av. Bolivia – Rotonda con Av. Fuerza Aérea – Paso bajo nivel – Rotonda Av. Democracia – colectora Oeste autopista – Rotonda de Av. Verdad y Justicia – paso bajo nivel a recorrido habitual.

Las nuevas paradas estarán ubicadas la primera, en colectora Oeste Autopista y María del Carmen Alonso y, la segunda, en Colectora Oeste de Autopista y Av. Memoria Verdad y Justicia.

Cabe destacar que la línea 3E de SAETA une las zonas sudeste, este y norte de la ciudad, siendo sus puntos principales de interés las Universidades Nacional y Católica de Salta y Ciudad Judicial.

Te puede interesar
11594-se-lanzo-el-primer-centro-de-extension-universitaria-para-mujeres-y-diversidades-del-pais

Más inclusión: La UNSa abrió el primer Centro de Extensión para Mujeres y Diversidades del país

Francisco Rendón
SALTA 10 de abril de 2024

El desarrollo de este nuevo Centro de Extensión Universitaria es el resultado de un trabajo en conjunto entre la Secretaria de Extensión Universitaria y la Secretaria de las Mujeres, Géneros y Diversidad, dependiente del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo del Gobierno de la Provincia de Salta y funcionará en República de Siria 611. Inició con el taller “Fotoproducto para emprendedoras".

Paritarias en salta- mesas sectoriales (2)

Paritarias: la negociación salarial será en mesas sectoriales; ADP pidió postergar el inicio de clases al 4 de marzo

SALTA 17 de febrero de 2024

Ante el desconcierto generalizado que está generando el ajuste ilegal que aplica el gobierno de Javier Milei, especialmente, afectando a las provincias, llevó a que el gobierno y los gremios de los empleados públicos provinciales acordarán continuar la negociación salarial en mesas sectoriales. Además, ADP solicitó postergar el inicio de clases para el lunes 4 de marzo.

Lo más visto