GASNOR no atiende ni siquiera por teléfono

La falta de atención de la empresa GASNOR sigue molestando a los vecinos de la ciudad, ya que desde el inicio de la pandemia a la fecha no re abren sus puertas, cuando la mayoría de las instituciones trabajan normalmente. "Las autoridades provinciales y los legisladores nacionales brillan por su ausencia", dijo en el programa De Buena Fuente Ramón Corregidor, usuario de la empresa.

DE BUENA FUENTE 29 de junio de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
615aff3dc189d

El usuario Ramón Corregidor expuso su situación en el programa De Buena Fuente. "Todos decían que Gasnor estaba cerrado y yo no tomé nota, pero tuve un problema con una válvula en casa y estuve viernes, sábado, y domingo sin gas no había presión de gas entonces no podía prednder la estufa en un día de mucho frío", contó el vecino.

Cabe destacar que un mediante un Proyecto de Resolución del Concejo Deliberante capitalino se instó a la prestataria de gas a que retome la atención presencial, de manera que las oficinas de calle España al 700 deberían reabrir.

Según trascendió este jueves, deberían retomar la atención al público, luego de los largos años con las persianas bajas, si bien la empresa no se pronunció, se supo que la atención será mediante un sistema de turnos online al Centro de Atención Telefónica: 0810 444 1444, para consultas y trámites de lunes a viernes (a excepción de feriados) de 8:00 a 17:00 hs.Teléfono de Urgencias gratuito 0800 555 8800, todos los días del año, las 24 horas.

El vecino sin embargo cuestionó que no siquiera esa manera de atención funciona. "Voy y me atiende un guardia de seguridad y me dice que tengo que no hablar al 0800. Llamé pero no pude hablar porque estaba colapsado el sistema", dijo y añadió que ante la falta de respuestas tuvo que acudir a un gasista matriculado, "el me dice que hay que cambiar la válvula de regulación pero eso solo lo puede hacer Gasnor, vuelvo y solo había un guardia de seguridad. No tienen servicio propio un directo, no tienen un teléfono propio. Esto es grave porque los usuarios estamos pagando puntualmente y si no pagamos nos cortan la luz, el gas, y este problema afecta a muchos salteños", cuestionó Corregidor.

La empresa cerró sus puertas durante la pandemia, pero antes, al menos todavía atendía las demandas vía telefónica ahora ni eso. "Hay un solo guardia y la provincia debería exigirles a través de los legisladores nacionales que presten servicio. La empresa tampoco hace el mantenimiento de válvulas y lo tuve que hacer yo como pude, pero estamos totalmente abandonados por Gasnor. Ya hay denuncias, así que ya estamos trabajando como una red de usuarios y presentar. Debería por lo menos intervenir Defensa al Consumidor y no interviene, es algo muy delicado y las autoridades provinciales y nuestros representantes en el Congreso no hacen nada", finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

romero 6

Diputado Juan Esteban: “Es cierto que Urtubey ganó en 2015, pero perdimos todos. Nos dejó una Provincia endeudada”

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El legislador provincial le contestó al ex mandatario que esta semana le pegó a los Romero en una entrevista en El Expreso. Dijo que con JMU cayó la obra pública del 23% a 3% y de ser envidiada por Jujuy y Tucumán, cuando se fue “nos habían pasado por arriba”. “Nunca le interesó Salta, lo usó como un trampolín para irse a Buenos Aires”, criticó.