"Vamos a trabajar desde adentro por la reelección de Bettina"

El secretario de Gobierno Municipal anticipó que la intendenta Bettina Romero buscará la reelección, aunque, si bien trabajarán en la campaña desde "adentro", para ello, el hombre de confianza de Gustavo Sáenz no dijo que sea la "ungida" del gobernador para la intendencia, y que hay que abrir la cancha para que se sumen al proyecto quienes deseen.
Screenshot_20220624-135641_WhatsApp

Benjamín Cruz acompaña al gobernador hace más de 17 años, "aprovechando que el ha confiado en mi, porque sigo siendo el presidente del partido Identidad Salteña  que lo representa, este nuevo desafío laboral y político, me va permitir a mí, desde un área muy política, hacer algo para la gente", anticipó en el progrma De Buena Fuente.

Pese a que para algunos la designación de Cruz en el Ejecutivo Municipal tiene que ver con un síntoma político en el que Gustavo Sáenz  nombró a Bettina Romero como la candidata intendenta oficial de su lista, el nuevo funcionario dijo que "de esto se va seguir hablando, estamos en democracia. La política es la participación ciudadana, la democracia también es la participación del pueblo. Acá se está dando una señal de que el frente electoral sigue vigente, luego los candidatos irán saliendo y formándose", explicó en diálogo con De Buena Fuente.

Finalmente reconoció que Bettina quiere renovar su intendencia, "por lo cual vamos a trabajar fuertemente desde adentro para eso, pero eso no quita que otros candidatos puedan sumar y trabajar y sería bueno para la sociedad tener opciones. Lo ideal en esto es mostrarse con gestión,yo no soy de los que juegan con la necesidad de la gente y hago campaña con el módulo alimentario la chapa y el colchón sino con la gestión", finalizó el ex secretario de Seguridad.

Te puede interesar