Patricia Bullrich viene de campaña y aprovecha la fiesta de Gûemes

SALTA 14 de junio de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
La presidenta del PRO, Patricia Bullrich llega a la provincia en el marco del lanzamiento de su precandidatura como presidenta de la Nación en las elecciones del año que viene. La agenda de la dirigente estará ocupada los días jueves 16 y viernes 17 ya que además de reunirse con los referentes de su espacio, participará de los festejos oficiales del Aniversario 201 del paso a la Inmortalidad de Martín Miguel de Güemes.
Bullrich largó con Macri (2)
Pato Bullrich en su lanzamiento. En primera fila, la diputada salteña Virginia Cornejo.

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, llegará este jueves 16 a la provincia dentro de una serie de recorridos que viene dando la dirigente en el interior del país para lanzar su campaña como precandidata a la presidencia de la Nación el año que viene.

Bullrich bajará del avión en horas de la mañana y  se reunirá con los dirigentes del PRO locales, además realizará recorridas y visitas por Salta.

Ya durante la tarde, desde las 19.30, la ex titular de la cartera de Seguridad Nacional durante la presidencia de Mauricio Macri, ofrecerá una conferencia de prensa en el Hotel Salta, donde se entrevistará con los medios de comunicación. 

La dirigenta del espacio también  participará de las celebraciones oficiales que tendrán lugar el 17 de junio por  el Aniversario 201 del fallecimiento del General Martín Miguel Güemes.

Te puede interesar