El concurso de la empanada en Castañares

Este domingo 12 a partir de las 11 de la mañana en barrio Castañares, sobre la avenida Hussein, se realizará la vigésima octava edición del concurso de la empanada Roberto Romero. La periodista del programa De Buena Fuente, Marcela Jesús, será parte del jurado que escogerá al ganador.
Screenshot_20220610-185220_WhatsApp

"Estamos muy contentos y queremos agradecer a los puesteros que van a estar participando", dijo el organizador del evento, Mario Siares.

Quien desee sumarse con sus empanadas  todavía está a tiempo porque hasta las 21 del día de hoy se recibirán las inscripciones al teléfono 154037063. Organizado por la Fundación Sentimiento.

"Habrá puestos para que la familia disfrute. Va a estar muy hermosa la cartelera de excelencia folclórica que tenemos este año, Pitin Zalazar, Grupo Tucán y Chaya, el Dúo Conciencia, entre otros artistas destacados del medio", añadió Siares.

La entrada será  libre y gratuita y los puestos estarán regulados del primero al último. "Habrá un jurado de excelencia, entre los cuales destaca la periodista del programa De Buena Fuente, Marcela Jesús", dijo el presidente de la Fundación Sentimiento."Elegir a la empanada más rica es un trabajo arduo y minucioso", dijo Siares. El jurado también estará integrado por el ingeniero Sangari, Dr. Gambeta, Pereyra Hernández, el dr Benítez. "Muy contentos y orgullosos del jurado que tenemos porque realmente se toman el trabajo en serio para que el ganador sea el que hizo todos los méritos el día del evento", agregó.

"Después de tanto tiempo que no pudimos llevarlo adelante ahora volvemos a la fecha tradicional que es en el mes de junio y se presta para comer empanadas y ricas comidas tradicionales, locro, empanadas, humitas, mondongo", destacó el presidente de la Fundación Sentimiento.

Este año además se habilitará un puesto para celíacos. También estará presente la municipalidad a través de la recolección de residuos.

Te puede interesar