Federal A: En Entre Ríos, Central Norte perdió la punta, pero no el invicto

En uno de los partidos que cerraba la fecha 12 del Federal, Central Norte y Gimnasia de Entre Ríos igualaron sin tantos. Se jugó en el Núñez y hubo buen arbitraje de Fernando Marcos. En la fecha 13 el Cuervo recibirá el sábado a Racing de Córdoba en el Martearena:

DEPORTES 05 de junio de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
central 0 el lobo er 0

En un partido que no pudo cubrir las expectativas  creadas,Gimnasia y Esgrima de Entre Ríos y Central Norte igualaron 0 a 0 por la fecha 12 del Torneo Federal.

Tanto el Lobo y fundamentalmente el Cuervo, estuvieron lejos de lo que se esperaba y jugaron un partido flojo. Con escasas legadas a los arcos y preocupados por cuidar el propio.

El equipo de Hernán Orcellet se ilusionó con los primeros minutos de Musico y García quienes intentaron atacar por las bandas, pero estos rápidamente mermaron en su labor.

Del otro lado de la cancha, el Cuervo apostó primero a defender y luego al trabajo de Rosales para aprovechar a la dupla Magno- Lesman, pero tras un inicio prometedor se diluyeron en la marca local. Así, con tramite enredado terminaron los primeros 45 minutos.

Para el segundo tiempo, Central se acomodó más de contra, dejó pasar los minutos y no se le hizo mal pensar en el empate. El Lobo lo buscó más, ya con Leguizamón, Rodríguez y Lovotti en cancha pero no lo encontró.

Legaron las noticias de la victoria cordobesa, pero Central no se desesperó. Siguió apostando a la contra aunque esta vez no se le dio. Si se le puede dar el próximos sábado cuando reciba a Racing en el Martearena.

SÍNTESIS:

Gimnasia 0: Brian Bustos; Leonel López, Juan Manuel Piedra, Tomás Rossi y Agustín Griego; Enzo Oviedo, Marcelo Benítez, Daniel Carrasco y Nicolás Musico; Agustín García y Matías Solohaga.
DT: Hernán Orcellet.

Central Norte 0: Fabricio Hass; Pablo Calderón, Leonardo Rodriguez, Pablo Figueroa y Manuel Morello; Fausto Apaza, Juan Manuel Carrizo, Emanuel Rosales y Nahuel Carral; Diego Magno y Germán Lesman.
DT: Cristian Zurita.

Cambios: ST: 13′ Julio Ramírez x Carral (CN); 14′ Fabricio Lovotti x Oviedo (G); 25′ Luciano Leguizamón y Juan Manuel Rodriguez x Solohaga y Musico (G); Facundo Lesman y Fabricio Reyes x Magno y Rosales (CN); 38′ Rafael Ríos y Francisco De Souza x Griego y López (G).

Árbitro: Fernando Omar Marcos (Bahía Blanca).
Cancha: estadio Manuel y Ramón Núñez (G).     Goles: No hubo.

Te puede interesar
Dibu Martínez eliminó a otro equipo francés (4)

Dibu Martínez lo hizo de nuevo: eliminó en los penales a un equipo francés

DEPORTES 18 de abril de 2024

El arquero argentino Emiliano “Dibu” Martínez atajó dos penales en la tanda definitoria y le dio la clasificación al Aston Villa a las semifinales de la Conference League con una victoria por 4 a 3 en la definición desde los 12 pasos ante el Lille después de perder por 2 a 1 en los 120 minutos reglamentarios en Francia.

CJA 1

Horacio Montemurro: “El 3 y el 10 de marzo serán los primeros amistosos que ningún técnico quisiera jugar”

Gustavo Soriano
DEPORTES 23 de febrero de 2024

Juventud Antoniana presentó de manera oficial al cuerpo técnico y a todo el plantel con sus refuerzos, en la sede de Lerma y San Luis donde además, se confirmó que el primer examen futbolístico que tendrá el Santo, será el superclásico ante Central Norte. Su técnico Horacio Montemurro, dialogó con El Expreso de Salta y presentó en sociedad, toda experiencia y curriculum.

Lo más visto
Reunion de areas municipales por la clasica

Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de abril de 2024

Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.