Cortes de luz programados para esta semana

SALTA 30 de mayo de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
Edesa dio a conocer mediante un comunicado las obras que se llevarán a cabo a partir de hoy, 30 de mayo hasta el 3 de junio, motivo por el que algunos barrios permanecerán sin energía eléctrica.
25709-plantean-eliminar-un-doble-cobro-en-boletas-de-edesa

Edesa informó los cortes de luz  programados para los venideros días, las obras se ejecutarán acorde al plan de inversión 2022, con trabajos de ampliación y renovación de la red eléctrica.

Con duración de tres horas, el día de hoy, desde las ocho hasta las once, las zonas afectadas serán las siguientes: El Carril, calle Gobernador Romero, calle las Tipas y zonas aledañas.

A partir de mañana 31 de mayo, desde las ocho hasta las 12, por la renovación de la red de media tensión, las zonas sin energía serán San Lorenzo en el polígono delimitado por las calles Rafael Obligado, Belisario Roldán y Estanislao del Campo. Virgilio García, club de campo Altos San Lorenzo y zonas aledañas.

Asimismo el 2 de junio en la Avenida Constitución, vereda Este, Barrio 200 Viviendas, Edificios Parque Norte y zonas cercanas, los vecinos permanecerán sin energía eléctrica por la renovación de la red de media tensión. También en el mismo horario, desde las ocho hasta las doce, pero en zona distinta, se verán afectados los lugares, Osma, Finca las Tipas, Finca Wayar, club Náutico Punta Diamante, Camping Smata y zonas aledañas.

Finalmente el 3 de junio desde las ocho hasta las doce, por ampliación en la red de media tensión, los vecinos del polígono Avenida Constitución,  vías FF. CC, Dean Funes, Borja Díaz y zonas cercanas, permanecerán sin energía eléctrica.

Te puede interesar