Torneo Federal: El imparable Central ya está en la punta

Con una más que convincente actuación el Cuervo goleó a Juventud Unida 4 a 1 y se convirtió en puntero de la zona B junto al Racing cordobés. Dos goles de Germán Lesman y dos de Diego Magno liquidaron el pleito y encendieron la ilusión.

DEPORTES 29 de mayo de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
central norte 4 juv unida 1

Estaba claro que en la lucha entre el gran candidato y el equipo que aun ocupa el último lugar en la tabla, no había lugar para otra cosa que no sea el triunfo del primero. Es decir de Central, que una vez más volvió a exponer las mismas virtudes de mitad de cancha hacia adelante, o sea, voracidad ofensiva desde el minuto cero, presión permanente en la salida del rival y sobre todo la enorme jerarquía de sus puntas. Esta vez Diego Magno y German Lesman rayaron casi a la perfección. De los pies de Magno y de la cabeza de Lesmán llegaron los goles que ilusionan a toda su gente. Todo comenzó a definirse bastante temprano, es más con hinchas que aun no se habían ubicado en las tribunas. Diego Magno lucho y ganó una pelota por derecha y envió un centro que fue a parar a la cabeza de Lesman que definió con una perfecta palomita. 1 a 0.

La fórmula volvió a repetirse a los 26 minutos. Nuevo avance de Magno por derecha, nuevo centro y otra vez a la cabeza de Lesman para definir, esta vez tras una buena atajada en principio del arquero Rébora.

La tarde era redondita, el Cuervo ganaba y los hinchas calentaban la tarde con sus cantos, Sin embargo Hass se equivocó y Nicolás Heiz aprovechó para descontar.

A partir de ese momento nos imaginábamos a los entrerriantos adelantandose para empatar, pero apareció Diego Magno y con una brilante definición combada marcó el tercer gol.

En el complemento Central volvió a controlar las acciones, tuvo chances y Diego Magno se encontró con el cuarto gol, tras una definición fiel a su categoría. Fue el final y la exteriorización de un grito ilusionado. Central puntero, Y aunque comparta el primer lugar con Racing, eso poco importa, ya que mientras los cordobeses empataron  0 a 0 con Douglas Haig, Central sumo tres puntos claves producto de un gran torneo, con rendimiento en levantada. Por eso ya esta arriba y mira el futuro con optimismo.

Foto: Gentileza Realidad Deportiva

 FEDERALA TABLA FECHA 11

 

Te puede interesar
gol de ivo a Mitre

Gimnasia cumplió y volvió a festejar en casa

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 14 de abril de 2024

Con gol de Ivo Chaves, el Albo derrotó merecidamente 1 a 0 a Mitre de Santiago y se mantiene en zona de clasificación. El próximo domingo recibirá a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.