¿Quién es?: Diego Ashur Mas será el nuevo secretario de Cultura

SALTA 29 de mayo de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
Tras la salida de Sabrina Sansone, hace una semana, se conoció que Diego Ashur Mas será designado como el nuevo secretario de Cultura de la Provincia. Ashur Mas es una desconocido prácticamente para la opinión pública, sin embargo, viene ocupando cargos públicos desde hace más de 12 años, y hasta ahora se desempeñaba como subsecretario de Patrimonio Cultural.
Screenshot_20220529-205039_Facebook

El funcionario que pasará a ocupar el puesto que dejó Sabrina Sansone en Cultural es Diego Ashur Mas, licenciado en Historia, egresado de la Facultad de Humanidades, de la Universidad Nacional de Salta.

Se desempeña como subsecretario de Patrimonio Cultural de la Provincia de Salta, y es Delegado por Salta ante la Comisión Nacional de Monumentos de Lugares y de Bienes Históricos.

Durante el año 2010 se desempeñó como director General de Patrimonio Cultural de la Provincia de Salta, y Supervisor Institucional de la Dirección General de Patrimonio Cultural.

Desde septiembre de 2006 es Miembro de la Comisión Organizadora del Museo de Historia de la Universidad Nacional de Salta. 

Te puede interesar