¿Quién es?: Diego Ashur Mas será el nuevo secretario de Cultura

Tras la salida de Sabrina Sansone, hace una semana, se conoció que Diego Ashur Mas será designado como el nuevo secretario de Cultura de la Provincia. Ashur Mas es una desconocido prácticamente para la opinión pública, sin embargo, viene ocupando cargos públicos desde hace más de 12 años, y hasta ahora se desempeñaba como subsecretario de Patrimonio Cultural.

SALTA 29 de mayo de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
Screenshot_20220529-205039_Facebook

El funcionario que pasará a ocupar el puesto que dejó Sabrina Sansone en Cultural es Diego Ashur Mas, licenciado en Historia, egresado de la Facultad de Humanidades, de la Universidad Nacional de Salta.

Se desempeña como subsecretario de Patrimonio Cultural de la Provincia de Salta, y es Delegado por Salta ante la Comisión Nacional de Monumentos de Lugares y de Bienes Históricos.

Durante el año 2010 se desempeñó como director General de Patrimonio Cultural de la Provincia de Salta, y Supervisor Institucional de la Dirección General de Patrimonio Cultural.

Desde septiembre de 2006 es Miembro de la Comisión Organizadora del Museo de Historia de la Universidad Nacional de Salta. 

Te puede interesar
Telam salta

Amaneció cerrado Telam en Salta

Gabriel Umbert
SALTA 04 de marzo de 2024

El viernes por la noche, el presidente Milei, anuncio que procederían cuanto antes para cerrar la prestigiosa agencia de noticias estatales, telam. En salta como en el resto del país, los empleados fueron licenciados por siete días, dejando así incertidumbre entre los trabajadores.

Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.