Desde hoy se habilita en refugio para personas en situación de calle

El ministerio de Desarrollo Social informó que desde hoy sábado 28, a partir de las 20, quedará habilitado el Refugio para personas en situación de calle, funcionará en Avenida Entre Ríos 1.075 desde las 20 hasta las 8.

SALTA 28 de mayo de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20220528-WA0001

El inmueble perteneciente al ministerio de Salud Pública acogerá a personas en situación de calle a partir de un convenio firmado con los ministerios de Desarrollo Social y Seguridad y Justicia.

El refugio tendrá capacidad para 16 hombres y 6 mujeres así como una habitación separada destinada a personas con síntomas sospechosos de Covid.

El horario de funcionamiento será de 20 a 8 de la mañana. En el ingreso se tomará la temperatura, se anotarán los datos y se brindará cena y desayuno.

El dispositivo funcionará durante la temporada invernal, para ofrecer un espacio de contención que ayude a mitigar los efectos del frío.

Te puede interesar
el-mercado-en-tu-barrio-13

“El mercado en tu barrio” llega a Miguel Ortiz

El Expreso de Salta
SALTA 20 de marzo de 2024

La propuesta se replicará el viernes 22 de marzo, de 10:00 a 16:00 horas, en el centro vecinal de Miguel Ortiz, en Deán Funes 2650. Los vecinos podrán encontrar precios accesibles en diversos productos como carne, pollo, pescado, queso, frutas, y verduras.

San Valentín culpable del Día de los Enamorados

San Valentín, el culpable de lo que se haga o deje de hacer hoy en el Día del Enamorado

SALTA 14 de febrero de 2024

Todos los 14 de febrero, como hoy, se celebra el día de San Valentín o mejor llamado "el día de los enamorados" en el que por relevancia del amor romántico, se cumple el rito del intercambio de afectos y regalos entre parejas; también entre amigos y amigas que encuentran en San Valentín el pretexto exacto para una reunión de almuerzo o cena, a pesar de que el origen de todo un tanto incierto y poco y nada tenga que ver con lo que sienten o emociona hoy a los cientos de miles de anónimos protagonistas. Todo sea por el amor, veamos.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

karina Milei y Martín Menem

Karina Milei y Martín Menem llegaron a Salta para inscribir a LLA para las elecciones 2025

17 de abril de 2024

La hermana del presidente de la Nación, Karina Milei, acompañada por el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Martín Menem llegaron a la sede del Tribunal Electoral federal para inscribir a su partido La Libertad Avanza en la provincia. Luego, compartirán un almuerzo que les ofrecerá el diputador del Parlasur, Alfredo Olmedo.