"En la Cámara solo se aprueban los proyectos que vienen con la venia del ejecutivo"

El diputado oficialista, Daniel Sansose aseguró que los debates dentro del Palacio Legislativo están muy por debajo de lo esperable, por lo que únicamente, a raíz de la falta de diálogo y consenso, los únicos proyectos que se aprueban son los que vienen con el visto bueno del Poder Ejecutivo.
IMG-20220524-WA0010

El diputado provincial de Salta nos Une, Daniel Sansose afirmó que el nivel de discusión en la Cámara Baja es precario y muy bajo y que los únicos proyectos que se aprueban en el recinto son aquellos que vienen desde el Poder Ejecutivo.

"Tenemos que subir el nivel, yo le decía a Jvaier Diez Villa cuando entré a la Cámara que hay que subir el nivel porque está bajisimo. Para que vamos a presentar proyectos si únicamente los que vienen con la venia del Poder Ejecutivo se aprueban, yo tengo proyectos presentados y pensé que podía no solo legislar sino controlar, pero hace más de dos años que presenté uno y nada todavía", cuestionó Sansose.

En ese sentido afirmó que no buscará la reelección el año que viene, porque "Yo tengo 67 años y trabajo mucho y tengo una muy buena posición económica, pero no me gusta hablar de mis logros, no necesito la política pero quería dejar algo positivo, para corregir algo. Yo veo que hay diputados, senadores y ministros que son buena gente, pero no se que pasa que después terminan perdiendo el camino", finalizó.

Te puede interesar