La UTA Salta confirmó el paro por 72 horas

La UTA no logró establecer un acuerdo salarial acorde para el 2022 y con el periodo de conciliación obligatoria concluido, confirmaron el inicio del paro de colectivos por 72 horas, la medida afecta de manera directa a los censistas y trabajadores esenciales que deban concurrir al trabajo el miércoles del Censo Nacional.

SALTA 16 de mayo de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
81751-servicios-de-saeta-para-maniana-jueves-y-el-viernes-santo
81751-servicios-de-saeta-para-maniana-jueves-y-el-viernes-santo

El día sábado desde la Unión Tranviarios Automotor (UTA), anticipaban un paro de 72 a partir de hoy a las 00, que durará hasta el miércoles si no se llegaba a un acuerdo paritario favorable.

Con la conciliación obligatoria terminada y sin arreglo entre el gremio y el ministerio de Trabajo de la Nación, se oficializó la medida que afectará el transporte público en Salta.

Te puede interesar
Rentas de la provincia entra en paro

Empleados de Rentas realizan hoy el primer paro por 24 hs. en reclamo del "fondo estímulo"

SALTA 08 de abril de 2024

Tal como estaba previsto, el personal de la Dirección General de Rentas no atenderá hoy lunes al público, por el paro de 24 horas dispuesto ante el conflicto con el gobierno por el pago del "fondo estímulo", que aseguran no le están pagando o se los están pagando mal. También por la falta de respuesta y de diálogo por parte de las autoridades del organismo recaudador.

dengue

Dengue: Se confirmaron 427 nuevos casos en la provincia

Francisco Rendon Rea
SALTA 26 de febrero de 2024

El incremento es del 144% respecto a la semana anterior. A la fecha son 724 las personas que contrajeron la enfermedad desde el inicio de la vigilancia en este año. Además, totalizan 19 los casos de chikungunya.

Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.