"Vamos a representar a Salta en el torneo internacional de Formosa"

Así lo anticiparon los campeones nacionales de yudo Ariadna Nadin Rivero categoria kiu novicio femenino 48 kg y Valentino Rivero categoria kiu novicio masculino 60 kg, quienes recientemente volvieron con las medallas de Carlos Paz.
IMG-20220513-WA0003

Los estudiantes de yudo, de la escuela dirigida por Nestor Toledo, informaron que para el campeonato llevado a cabo en Córdoba, Carlos Paz, no contaron con apoyo económico ni de la provincia ni el municipio.

Ambos tuvieron que solventar de manera personal los viajes, la inscripción, el hotel, el cinturón, naranja en este caso, alcanzando montos casi de 30 mil pesos por cada uno.

En ese sentido anticiparon que los próximos l3 y 4 de jjuniose realizará un torneo internacional de yudo, tendrá lugar en Formosa y participará  gente de Brasil, Paraguay y Uruguay "ese es más complicado,  pero nuestro profesor nos dio el precio de la trafic de diez mil cuatrocientos", contó Valentino.

Si bien en este torneo internacional la categoría no se paga, todo el coste deberá ser abonado por los participantes, en lugar de recibir ayuda económica del gobierno, puesto que van en representación de la provincia.

Te puede interesar