"Hay falta de liderazgo político en Gustavo Sáenz"

Así lo afirmó la diputada Cristina Fiore, quien señaló algunas incongruencias no menores dentro de la gestión del gobierno.

DE BUENA FUENTE 12 de mayo de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20220512-WA0018

La diputada del bloque Ahora Salta advirtió una particularidad que se da en el espacio conducido por Gustavo Sáenz donde el punto y contra punto de la discusión se da puertas adentro.

"Es un gobierno donde se matan entre ellos, la oposición trata de ser muy responsable, con críticas pero ayudamos en el entendimiento sin especulaciones políticas", manifestó.

Fiore detalló algunas de las peculiaridades que desde su perspectiva apuntan a una conducción ineficiente por parte del gobernador.

"Un diputado que era del bloque Gustavo Sáenz Conducción mata al ministro Cornejo. Tenemos un ministro de Salud Pública que en enero dice hay muertos por desnutrición y un secretario de prensa lo desmiente. Una subsecretaría de Salud dijo en todos lados una noticia que nos dolió a todos de 70 fallecimientos de pequeñitos en el norte, resulta que viene una directora, rango administrativo inferior, en conferencia de prensa la desmiente diciendo que no son 70 sino 45, mareándonos con los números", cuestionó.

"Unos dice una cosa y otros dicen otra, el ministro de Gobierno invita a los partidos políticos a opinar sobre las P.A.S.O y los legisladores presentan un proyecto de ley para eliminarlas y las ponen en tratamiento", añadió.

Indicó que el problema entre estas  idas  y vueltas, "lo triste es que los de la vereda del frente no tenemos en claro absolutamente nada. Hay una falta de liderazgo del gobernador tremenda. El mismo gobernador dijo que les da un seis a los ministros y que a fin de año pueden llegar a ocho, elige a sus ministros y candidatos por eso quiere eliminar las P.A.S.O", finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.