"Sáenz empezó a cantar, ya está en campaña"

El dirigente del partido Igualar, Santiago Manuel Godoy afirmó que el gobernador Gustavo Sáenz ya está en campaña de manera sutil. Hace seis días se volvió viral en redes sociales luego de cerrar un evento público de la manera más insólita, al compás de Rosa Rosa la maravillosa, de Sandro, cobró protagonismo incluso a nivel nacional ya que medios como Clarín y La Nación levantaron la noticia. Además aseguró que Bettina está en las mismas con un exceso de apariciones públicas en la publicidad oficial, donde destaca su nombre como la gran figura.

DE BUENA FUENTE 11 de mayo de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
godoy dos

El dirigente Godoy afirmó que Igualar está tratando de armar una lista que tenga candidato para gobernador e intendentes en toda la provincia de Salta, "lo hemos conseguido en Orán, en Metán y así vamos a seguir. Ya estamos en condiciones de dialogar con nuestros aliados naturales del Frente de Todos", adelantó el referente. 

En tal sentido tampoco descartó la posibilidad de apoyar al gobernador en las próximas elecciones, "pero hay que discutir en determinadas condiciones, porque somos un partido chico que no tiene fondos. El oficialismo provincial y municipal son los que mejores ventajas llevan, por ejemplo debería ser importante que repartan los carteles municipales para todos los partidos y no para uno. La publicidad debería llegar a todos, porque además a veces los partidos juntan plata para los carteles pero desde la municipalidad dicen que no hay espacio hasta después de las elecciones. El sistema actual de elecciones exige que aparezca la cara del candidato, con lo cual su aparición uno o dos años antes es mucho mejor", advirtió Godoy. 

Según su análisis, tanto Gustavo como Bettina ya están en campaña de manera sutil y camuflada pero con el objetivo de posicionar su imagen como estrategia sólida para garantizar la relección el año que viene.  

Hace unos días atrás en el programa  “Conquistando Sueños” de la Secretaría de Adultos Mayores de Cerrillos que festejaba el aniversario número cinco en presencia de 300 adultos mayores de Cerrillos, Rosario de Lerma, El Carril, Campo Santo, Gral. Güemes y de El Carmen, Jujuy,  el mandatario cerró el acto cantando Rosa Rosa de Sandro. "Tiene su propia impronta, tiene su predicamento. Estuvo cantando la semana pasada, ya está en campaña. Quiero que quede claro, nosotros no descartamos la posibilidad de conversar con absolutamente todos los partidos políticos, incluso con Gustavo Sáenz, pero el principal adversario de la provincia de Salta, y nuestro límite es Cambiemos", disparó. 

Asimismo señaló que Bettina sale en todas las publicidades oficiales, "estamos haciendo obras y sale su cara, hay que separar la basura y sale su cara, con fines netamente electorales", finalizó. 

Te puede interesar
Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.