ATSA en la Secretaría Adjunta en la nueva conducción de la CGT Regional Salta

POLÍTICA 08 de mayo de 2022
El viernes pasado, en un plenario de secretarios generales se normalizó la conducción de la CGT Regional Salta, quedando el bancario Carlos Rodas como secretario general; en la conducción junto con Gustavo Soto, de UPCN, y Arnaldo Ramos de ATSa. El plenario contó con el aval de la CGT nacional con la presencia del secretario del Interior, Horacio Otero.
Carlos Rodas con Eduardo Abel y Arnaldo Ramos (2)
Carlos Rodas junto a Eduardo y Arnaldo Ramos.

Con la participación y apoyo del secretario general de ATSA, Eduardo Abel Ramos, se llevó a cabo la normalización de la Confederación General del Trabajo. En la nueva conducción, el secretario adjunto de ATSA, Arnaldo Abel Ramos resultó electo en el cargo de secretario adjunto de la CGT Regional de Salta: “Quiero recalcar esta unidad que viene bregando en nuestra organización, que esta normalización sirva para estar unidos más unidos que nunca y así poder luchar por los derechos de todos los trabajadores salteños”.

En otro sentido, el secretario adjunto de ATSA y la CGT Arnaldo Abel Ramos, agradeció a todos los compañeros que apoyan a este gran proceso para seguir consolidando a la confederación general de la provincia.

Te puede interesar