Clásica 1°de Mayo: en histórica carrera, Daniel Díaz se consagró gran ganador

El ciclista oriundo de Rosario de la Frontera, Daniel Díaz, ganó la Clásica 1º de Mayo en categoría Elite y quebró la racha negativa de 27 años sin triunfos locales. Díaz, que atraviesa un buen momento logró encaminarse definitivamente a la victoria promediando la cuarta vuelta

DEPORTES 01 de mayo de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
daniel diaz ganador 1 de mayo

La edición 90 de la Clásica 1º de Mayo ya quedó atrás, pero esta vez con un gustito especial, ya que tras 26 carreras disputadas desde el año 95, quedó en manos de un competidor de nuestra provincia. Se trata de Daniel Díaz, quien de manera brillante y merecida, cruzó la meta en el primer lugar.

Díaz que ya había logrado ganar la Vuelta a Catamarca, ratificó su gran momento en carreras de rutas y ahora en nuestro circuito callejero, en donde permanentemente recibió muestras de cariño por parte de los cientos y cientos de fanáticos ubicados a un costado del circuito.

"Esta vez me saco una espina, pese a que por mis características no es mi fuerte este circuito, pero los salteños se merecían una alegría». fueron las primeras palabras del ganador.

Foto. Gentileza Realidad Deportiva

Te puede interesar
colon le gano al albo

Colón se quedó con el triunfo y el invicto de Gimnasia

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 26 de marzo de 2024

Por un involuntario error defensivo, el Albo perdió 1 a 0 en Santa Fe y se quedó sin invicto. De todas maneras, el equipo de Forestello sigue entre los 8 mejores de la zona B.El domingo recibe a Estudiantes de Rio Cuarto.

franco mastantuono

Exitoso debut de River en Copa Argentina

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 08 de febrero de 2024

Con goles de Borja, Mastantuono y Ruberto, River le ganó a Excursionistas 3 a o y avanzó a 16avos de final de Copa Argentina. Franco Armani atajó un penal. El equipo de Martín Demichelis espera por el vencedor de Sarmiento y Temperley.

Lo más visto