Avanzan los proyectos para fortalecer a las PyMEs

SALTA 30 de abril de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
La intendenta, Bettina Romero, se reunió con el secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores de Nación, Guillermo Merediz, para discutir proyectos para los emprendedores locales.
20220430-122719-1-768x1024

La Intendenta, se reunió con el Secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores de la Nación, para impulsar la productividad de las PyMEs de la ciudad de Salta.

Cabe destacar que el fomento y promoción de la Economía del conocimiento son un eje central en las políticas de Provincia y de la Nación, en ese sentido se ratificó el compromiso por parte del municipio para fortalecer a las pymes, que en Salta  representan el 70% del empleo privado.

“Necesitamos generar nuevas oportunidades para impulsar el desarrollo que Salta espera. Teniendo solo el 1% de las pymes del país, el trabajo que tenemos los salteños es titánico. No será fácil pero es urgente intentarlo. Innovar. Animarnos a hacer las cosas diferentes”, manifestó la mandataria.

Por su parte, el Secretario de la Pequeña y Mediana Empresa de Nación, Guillermo Merediz, expresó: “Con la intendenta, Bettina Romero, acordamos seguir trabajando en una agenda que incluya el fortalecimiento productivo de las PyMEs de Salta con el objetivo de que inviertan y generen cada día más empleo”.

Te puede interesar