Avanzan los proyectos para fortalecer a las PyMEs

La intendenta, Bettina Romero, se reunió con el secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores de Nación, Guillermo Merediz, para discutir proyectos para los emprendedores locales.

SALTA 30 de abril de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
20220430-122719-1-768x1024

La Intendenta, se reunió con el Secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores de la Nación, para impulsar la productividad de las PyMEs de la ciudad de Salta.

Cabe destacar que el fomento y promoción de la Economía del conocimiento son un eje central en las políticas de Provincia y de la Nación, en ese sentido se ratificó el compromiso por parte del municipio para fortalecer a las pymes, que en Salta  representan el 70% del empleo privado.

“Necesitamos generar nuevas oportunidades para impulsar el desarrollo que Salta espera. Teniendo solo el 1% de las pymes del país, el trabajo que tenemos los salteños es titánico. No será fácil pero es urgente intentarlo. Innovar. Animarnos a hacer las cosas diferentes”, manifestó la mandataria.

Por su parte, el Secretario de la Pequeña y Mediana Empresa de Nación, Guillermo Merediz, expresó: “Con la intendenta, Bettina Romero, acordamos seguir trabajando en una agenda que incluya el fortalecimiento productivo de las PyMEs de Salta con el objetivo de que inviertan y generen cada día más empleo”.

Te puede interesar
Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.