Los municipales comenzarán a cobrar abril desde el próximo viernes 29

La intendenta Bettina Romero adelantó la liquidación de los sueldos correspondientes al mes en curso para para el 29. También se liquidará el pago por Títulos retroactivo a 2017, según lo establecido en la paritaria municipal.  

SALTA 25 de abril de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
cajero-7-768x512.jpeg

El viernes 29 los trabajadores municipales cobrarán el sueldo de abril, así lo confirmó la secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos.

Sumando a esta liquidación, también desde este mes se está pagando la Bonificación por Títulos retroactivo al 2017. Con respecto a este ítem con retroactividad, los trabajadores alcanzados son: 159 con títulos secundarios, 64 terciarios y 60 universitarios.


Cabe recordar que, de acuerdo a dicha paritaria, los salarios correspondientes a los niveles 9 al 18 ya se perciben con una recomposición salarial sobre el básico. La medida fue establecida acorde a las paritarias municipales 2022.

También se está pagando una suma fija no remunerativa a los trabajadores municipales de los niveles 2 al 18. Y los trabajadores de cementerio están recibiendo un adicional por Tareas Específicas.

Te puede interesar
comisario Andres Sanchez Rosado

Andrés Sánchez Rosado: “Antes de ser abogado soy policía, así que primero el trabajo”

Gustavo Soriano
SALTA 24 de febrero de 2024

El comisario y abogado tuvo un reconocimiento por parte del Gobernador Gustavo Sáenz y, a su vez, fue ascendido en su cargo en la Policía de Salta, junto a sus otros 4 compañeros, por salvar a la familia completa que se encontraba varada en una isla por la crecida del río Wierna. Andrés Sánchez Rosado habló con El Expreso de Salta y contó cómo vivieron ese momento de miedo e incertidumbre en el río Wierna.

Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.